a title
Biblioteca Tzolkin

¿Quieres aprender Tzolkin? Navega por nuestra biblioteca y descubrete

Leer más »

Kin

Encuentra el equilibrio en tu Ahora

Deja de buscar fuera de tu ahora, este instante es el regalo que estabas esperando, simplemente ábrete a la receptividad de sentir lo que sucede en tu aquí y ahora y encontrarás el punto de equilibrio necesario para tu sanación emocional a través de tus experiencias conscientes. Tu tiempo se organiza en función de lo que le prestas atención…

La energía del mago rompe el estancamiento de nuestras aguas emocionales ya que su energía nos sitúa en el aquí y ahora de los acontecimientos, purificar los estados temporales pasados y presentes que afectan directamente a nuestros estados emocionales tales como la ansiedad o la depresión, es el trabajo de sanación que la magia del mago nos aporta al día de hoy y en toda esta onda encantada, que está vibrando este año. El fluir es un estado que sólo se da en el momento presente, la energía del encantamiento del mago nos llega para que podamos organizar nuestro fluir emocional. Es el momento de igualarnos con el presente a través de nuestra receptividad, manteniendo la conciencia de que todo sucede aquí y ahora. Pon atención en cada instante, hagamos conscientes nuestras experiencias , aprendamos del momento presente, éste es el mayor enemigo del Ego, y abramos la puerta a la sanación emocional para poder fluir como un río hasta el mar, hasta ser Uno con la Fuente.


Suelto el control para fluir con la magia del instante, yo soy otro tú


(Mago Rítmico blanco, kin 214)

Espejo Magnético

Sección Calendario MayaEtiquetas aquí y ahora, equilibrio, kin 214, y Tzolkin.
Kin Mago Rítmico Blanco, Sello Mago, Tono Rítmico, Color Blanco, Familia Portal, Onda Encantada Luna, Castillo Verde, Luna Planetaria del Perro, Año 2016-2017 Tormenta Espectral azul,

Daniel Pellicer de Carli

Estudié Ingeniería Técnica en Química Industrial, realicé un postgrado en Dirección y Administración de Empresas, así como un MBA. En mi primera etapa de desarrollo profesional, estuve en el ámbito empresarial en las áreas de Dirección Ejecutiva y Comercial durante 14 años, hasta que decidí llevar a cabo un nuevo proyecto de vida enfocado en el despertar de consciencia y sanación.

Maestro de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros, me dedico a facilitar las herramientas de Tzolkin Maya, Cristales y Reiki. Actualmente, alterno mi labor profesional en la investigación en el campo de la gemoterapia, el Tzolkin Maya, el Reiki y la Sanación. Redacto una columna diaria de crecimiento personal sobre Consciencia y artículos de crecimiento personal enfocados a la Sanación con Cristales.

Si deseas ampliar información, puedes hacerlo aquí:

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>