Kin

Enfoca tu mente en el Aquí y Ahora

Hoy es un buen día para elevar nuestra mirada y ser conscientes de quiénes somos y en qué tiempo vivimos.

La energía de hoy nos habla de crear la visión en nuestra mente de lo que realmente queremos ser y como queremos vivir nuestro propio tiempo. El reto será hacerlo sin condicionantes externos, sin juicios, solamente dejar que nuestra mirada se eleve para adquirir esa perspectiva de lo que acontece a nuestro alrededor.

Al tomar una actitud desapegada, nuestro enfoque gana en amplitud, es cuando nuestra mente puede ver el cuadro mayor para acceder a los cambios que necesitamos para estabilizarnos en un estado presente, donde podemos observar con atención, si estamos viviendo desplazados en el tiempo, algunos centrándose en tiempos pasados que ellos creen que fueron mejores y otros centrados en lo que está por venir.

Por un lado los que están centrados en el pasado, se deprimen porque no están valorando el momento presente como una oportunidad al cambio. Por el otro lado, los que están centrados en momentos futuros, pueden llegar a tener estrés, porque no están viviendo el momento presente y parece que todo se les escapa.

Al obtener perspectiva y un nuevo enfoque se manifiesta la magia de lo que somos, en su estado más creativo. La visión mental amplia permite conocer y de ese modo, permite acceder al los cambios para que la sanación tenga lugar en cualquier cuerpo de nuestro Ser energético.

La mente superior polariza allí donde necesitamos sanar, pon atención allí donde necesitas cambiar algo, para darte cuenta de quién eres.

Yo me enfoco en el aquí y ahora, yo soy otro tú.

2

Águila Lunar Azul, kin 15 (18 de Abril 2015)

Espejo Magnético

Sección Calendario MayaEtiquetas creatividad, desafío, estabilidad, kin 15, mente superior, y visión.
Kin Águila Lunar Azul, Sello Águila, Tono Lunar, Color Azul, Familia Polar, Onda Encantada Mago, Castillo Rojo, Luna Planetaria del Perro, Año 2014-2015 Luna Solar Roja,

Daniel Pellicer de Carli

Estudié Ingeniería Técnica en Química Industrial, realicé un postgrado en Dirección y Administración de Empresas, así como un MBA. En mi primera etapa de desarrollo profesional, estuve en el ámbito empresarial en las áreas de Dirección Ejecutiva y Comercial durante 14 años, hasta que decidí llevar a cabo un nuevo proyecto de vida enfocado en el despertar de consciencia y sanación.

Maestro de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros, me dedico a facilitar las herramientas de Tzolkin Maya, Cristales y Reiki. Actualmente, alterno mi labor profesional en la investigación en el campo de la gemoterapia, el Tzolkin Maya, el Reiki y la Sanación. Redacto una columna diaria de crecimiento personal sobre Consciencia y artículos de crecimiento personal enfocados a la Sanación con Cristales.

Si deseas ampliar información, puedes hacerlo aquí:

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>