a title
Tzolkin Labs: la Energía Sol

Sábado 15 de Octubre 2016 en Sant Cugat (Barcelona)

Leer más »

Kin

Enlacemos con la verdadera Espiritualidad

Enlazar el espíritu con nuestra mente, hace que la coherencia descienda hasta nuestro corazón, integrando las palabras que necesitamos para tomar aquellas decisiones que nos acerquen a nuestra visión, transformando nuestra estado vibratorio para armonizar nuestra evolución y así poder perfeccionar nuestro vuelo para contactar con la verdadera espiritualidad.

La energía de hoy nos recuerda que la espiritualidad es algo natural que mueve nuestra existencia y así es como debemos expresarnos, ligeros de equipaje, sutiles en nuestros movimientos, con la gracia de nuestros gestos, la profundidad de nuestra mirada reflejando la belleza de nuestra alma. El poder del viento reside en comunicar desde el espíritu, despejando las dudas, moviendo los obstáculos que alteran la serenidad de nuestra mente, profundizando en la observación interna para transmitir lo que nuestra alma anhela. Nos cuenta que es importante descansar y tomar aliento, que la vida fluye por sí misma, que nuestro destino es acompañarla, envolverla, respirarla.

La visión del águila es interna, proviene de nuestro espíritu en armonía con las corrientes en las que navegamos a favor del viento, potenciando nuestro vuelo y conduciéndonos a nuestro destino, ser Uno con el viento es ingresar en la senda verdadera, libres de ataduras integrando la belleza del cielo en la Tierra.

Hoy sentimos nuestro respirar en la vida, observamos de dónde sopla el viento, que nos trae, hacia dónde conduce nuestros pensamientos, que palabras nos transmite. Atentos a nuestra expresión, sentimos si somos nosotros moviéndonos, fieles a nuestro propósito, honestos y sinceros, integrando armónicamente nuestras circunstancias vitales, escuchando nuestro espíritu, siendo guiados internamente por el poder visionario que yace en nuestro interior.

Es el momento de tomar decisiones desde la libertad que nos provee vivir una vida espiritual, sólo así podremos acceder a nuestra sabiduría interna, perfeccionando la comunicación con nosotros mismos, aprendiendo a escuchar desde la coherencia, dejando ir las influencias externas que sólo nos muestran confusión, porque nuestra verdad verdadera reside dentro de nosotros, allí donde palpita nuestro corazón.

Sentirnos libres permite a nuestro espíritu tomar el timón de nuestra evolución, teniendo clara nuestra visión, ya nada nos puede parar, somos viento en movimiento, somos fuertes como un huracán que ya nada lo puede parar, enlazando los cambios que se nos presentan con coherencia, dejándonos llevar como un hoja en el regazo del viento, dejando morir aquellos modelos de comunicación que tan solo nos confunden de nuestro verdadero propósito.


Siente como el viento  mueve las velas de tu espíritu, es momento de zarpar hacia la verdadera espiritualidad, yo soy otro tú 


girl-932399_1920

(Viento Galáctico blanco, kin 242)

Espejo Magnético

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>