Kin

Enlaza con el cambio del Nuevo Tiempo

Enlazar con lo nuevo requiere una evaluación de nuestras estructuras y base de creencias. Si pretendemos obtener resultados diferentes, tenemos que soltar las antiguas riendas, el pasado que nos ancla a repetir lo mismo una y otra vez.

La energía de hoy nos habla de cambio y de la transcendencia que acompaña nuestro movimiento, a nuestras acciones para lograr la realización de los resultados que queremos. Seamos conscientes o no, detrás de toda acción hay un pensamiento con una intención, para que perdure en el tiempo.

Hoy es día para explorar nuevas perspectivas, para ser valientes y confiar que los cambios que estamos haciendo en nuestras vidas nos conducen a un fin mayor, más allá de nosotros y que nuestra aportación es importante. Invitar al cambio a que participe con nosotros, es invitar al movimiento cósmico a ser parte de nuestro interior.

Enlacemos hoy con la ayuda superior, guías, maestros, ángeles y arcángeles… conectemos con nuestro Yo Superior, nuestra esencia y dejemos que nos muestren la verdad de nuestro ser. Mirémonos en el espejo celeste, pongamos la intención en ser y exploremos nuevos espacios que nos permitan realizar nuestra vida desde el aquí y ahora.

Nuestro presente y nuestra presencia, sólo la puede transcender el amor, el perdón, la fidelidad y la lealtad, para convertirnos en magos de nuestro tiempo, debemos perdurar en el amor incondicional a cada instante.

Yo soy el puente del cambio, yo perduro en el amor, yo soy otro tú.

13

Enlazador de Mundos Cósmico Blanco kin 26 (29 de Abril 2015)

Espejo Magnético

Sección Calendario MayaEtiquetas aquí y ahora, cambio, kin 26, muerte, oportunidad, Presente, y transcendencia.
Kin Enlazador de mundos Cósmico Blanco, Sello Enlazador de mundos, Tono Cósmico, Color Blanco, Familia Cardinal, Onda Encantada Mago, Castillo Rojo, Luna Planetaria del Perro, Año 2014-2015 Luna Solar Roja,

Daniel Pellicer de Carli

Estudié Ingeniería Técnica en Química Industrial, realicé un postgrado en Dirección y Administración de Empresas, así como un MBA. En mi primera etapa de desarrollo profesional, estuve en el ámbito empresarial en las áreas de Dirección Ejecutiva y Comercial durante 14 años, hasta que decidí llevar a cabo un nuevo proyecto de vida enfocado en el despertar de consciencia y sanación.

Maestro de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros, me dedico a facilitar las herramientas de Tzolkin Maya, Cristales y Reiki. Actualmente, alterno mi labor profesional en la investigación en el campo de la gemoterapia, el Tzolkin Maya, el Reiki y la Sanación. Redacto una columna diaria de crecimiento personal sobre Consciencia y artículos de crecimiento personal enfocados a la Sanación con Cristales.

Si deseas ampliar información, puedes hacerlo aquí:

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>