Kin

Enlaza con el cambio desde la esencia de tu Ser

Hoy iniciamos un recorrido de 10 días llamados portales de activación galáctica, la energía estará vibrando más alto, abriendo el canal receptivo y multiplicando así su capacidad energética. Iniciamos el viaje con el enlazador eléctrico, tono de activación y servicio, sello de purificación y desapego.

Todo aquello que sea un obstáculo para florecer, aparecerá en nuestras vidas si o si, nuestras variables tienen que ver con nuestra aceptación hacia las circunstancias, depende de cómo nosotros gestionemos nuestro cuerpo emocional, entenderemos que no vale la pena quedarse enganchado a muchos de los sentimientos que nos causan dolor, tristeza y angustia.

El enlazador te habla de cambio, de muerte y renacimiento y de soltar lo que ya no sirve. ¿A qué estamos enganchados?… A las mismas respuestas, a los mismos discursos, a las mismas reacciones y actitudes que nos provocan malestar y preocupaciones…sea lo que sea, a lo que estés enlazada si no te aporta alegría, serenidad, paz y amor…no es lo que debes mantener en tu vida. Deshacerte de lo que ya no es necesario es abogar por unirte a tu ser espiritual, es enlazar con la energía del amor y los seres de alta frecuencia que pueden ayudarte a crecer en una tierra fértil y saludable.

Déjate guiar por el amor que se activa en tu interior, cuestiónate que es lo que te genera pasión, explora nuevos espacios internos, deja salir a la luz la creatividad pura de tu esencia, ponte al servicio de tu Ser, eleva tu visión y activa el cambio que te hará florecer a la luz que ya eres.

Hoy activamos la ilusión por Ser, buscamos el motivo para hacer los cambios necesarios y despertar de este sueño aletargado en el que estamos sumergidos y que nos nubla la visión verdadera de la vida. Somos más de lo que creemos y abrazar este cambio nos acerca un poco más a nuestra verdadera esencia. Deja ir!! Busca un motivo que para ti valga la pena!! Actívate!!

Yo abrazo el cambio desde la esencia de mi corazón, yo soy otro tú.

3

(Enlazador de Mundos Eléctrico blanco, kin 146)

Espejo Magnético

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>