a title a title
Carta Natal Maya Básica

La Carta Natal Maya Básica es un informe personal que te ayuda a entender quién eres y hacia dónde vas...

Leer más »

Carta Natal Maya Completa

La Carta Natal Maya Completa es un informe personal que te ayuda a entender con más precisión como mueves la energía...

Leer más »

Kin

Enlaza con la abundancia de tus sueños

¿Cómo hacemos para generar la abundancia en nuestra vida?… ¿Cómo hacemos nuestros sueños realidad?..¿Cómo me libero de lo que no me permite vivir mi verdadero sueño?… ¿Cómo hago para desarrollar la intuición? Y ésta… ¿Cómo funciona?…

Muchas preguntas en el día de hoy, que surgen de nuestra habilidad de no saber ver más allá de lo que nos ocupa, y si en vez de eso dejamos de hacer tanto ruido mental y nos ocupamos de escuchar las palabras verdaderas, que duermen innatas en nuestro interior a la espera de que alguien…ehhhh!!! Ese eres tú!!!…les preste un poco de atención.

En el día de hoy, el Enlazador de Mundos nos mueve a generar enlaces…como si fuéramos de link en link, navegando por la red a través de nuestro ordenador. Verdad que cuando navegas y buscas la información, vas encontrando referencias que te atraen y sin más clicas y vas a ver…sin esperar nada…simplemente navegas. Y eso lo sabemos hacer todos, pues en el ámbito del espíritu puede ser muy parecido.

Simplemente dale al clic y a ver hacia donde te lleva, sin esperar nada…Solo poniendo la atención y fijándote en lo que va apareciendo, sé tú el buscador en tu red interna, te sorprenderás de la cantidad de información que existe en tu interior, y desde luego marca como spam toda presencia del ego que intenta conducirte a los mismos sitios, patrones, creencias y pensamientos…eso no es lo que te interesa, tú buscas lo nuevo.

Somos Auto-Existentes, nuestro cuerpo es la maquina más perfecta que hay… ¿y crees que allí no vas a encontrar lo que buscas?…no seamos ingenuos, lo del mundo de la materia solo es un mero reflejo del mundo del espíritu…haz la prueba…comienza a generar los enlaces contigo mismo y hazlo igual que lo haces con tu ordenador, porque al fin y al cabo, la verdad está en ti, lo entiendas o no, esperas que las respuestas vengan de fuera y no eres capaz de percibir el gran potencial que existe en tu interior.

Llámalo fe, autoestima, creencia, hábito…llámalo como quieras, realmente a veces no queremos ver, porque duele, sufrimos y nos apegamos a lo que consideramos es bueno para nosotros, en muchos casos…ni eso, ya que es inconsciente, ni nos enteramos…eso si es triste y eso si que nos hace sufrir. Confiemos un poco en nuestra intuición, enlacemos con el verdadero motor de la información y arriesguémonos a encontrar aquellos tesoros que nuestro ser guarda celosamente a la espera de ser descubiertos…por ti.


Yo soy Uno enlazando con la verdadera esencia de mí Ser, yo soy otro tú.


enlaza 4

(Enlazador de Mundos Auto-existente blanco, kin 186)

Espejo Magnético

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>