a title
Descubre el Tzolkin Maya

Biblioteca Tzolkin

Kin

Enlaza con lo nuevo, manifiesta tu cambio

Ha llegado la energía para manifestar nuestro cambio, para perfeccionar lo que hacemos y así poder generar las oportunidades para la total sincronización. La acción de la energía de hoy nos facilita el poder de igualar, de tender puentes a personas o situaciones, las cuales se nos presentan como oportunidades de cambio, de cambio real en nuestras vidas.

Estas oportunidades existen, pero no siempre las vemos, lo que quiere decir que tenemos que hacer un esfuerzo en mirar las cosas desde el sitio correcto, desde la igualdad y siendo lo más objetivos posibles. Para poder aprovechar estas oportunidades y que se conviertan en manifestaciones de cambio en nuestras vidas, debemos conectar con nuestra mente superior, aquella que decide el enfoque o el cambio de enfoque que nos permitirá tener la suficiente perspectiva, como para afrontar cambios en cualquier área de nuestra vida.

¿Cómo podemos manifestar el cambio? Pues sólo se puede hacer en el ahora, es la energía guía que nos recuerda hoy, que el instante es lo único que existe y es en este espacio donde se pueden tomar las decisiones conscientes y por tanto en dónde se produce el cambio real. Plantea estrategias a favor del cambio, ya que es la única constante en la evolución, aprende a soltar, confía que el cambio hará que tomes el rumbo hacia lo nuevo, donde nuevos aprendizajes esperan, una vez hayas dejado morir lo viejo, para dar paso a lo nuevo.

Ten confianza en ti, enlazar con lo nuevo a veces es algo que nos inquieta o incluso nos da algo de miedo, pero nuestro Ser requiere que evolucionemos, debemos andar el camino, dejando ir todo aquello que pertenece al pasado, todo aquello que nos retiene en un lugar llamado miedo, dónde reina la  inacción y que a la larga puede resultar hasta depresivo. Saca coraje, afronta los cambios como oportunidades para tu evolución, todos nos transformamos,  este es tu momento y tu ahora, aprovéchalo y no lo dejes escapar…

Enlacemos tierra y cielo, creemos la oportunidad de evolucionar y sincronizarnos con la energía natural, exploremos y construyamos nuevos puentes para poder cruzarlos en el aquí y ahora.

Yo soy cambio, yo abrazo la oportunidad de evolucionar, yo soy otro tú.

enlaza 10

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>