a title a title
Estudio Energético de Pareja

Carta Natal maya de pareja...

Leer más »

Estudio Energético Familiar

Carta Natal maya familiar...

Leer más »

Kin

Enlaza con tu origen aprovecha la oportunidad

En una fecha señalada como hoy, por cierto Feliz Navidad, encontramos la oportunidad de hacer los cambios necesarios para ser solidarios, tender puentes a los demás y mostrar nuestro nuevo Ser enlazando con los corazones de nuestros seres queridos.

Un día perfecto para dar por finalizado el reino del ego -al menos por un día- y dar paso a una nueva frecuencia enlazada a nuestra esencia, permitiendo expresar la belleza y la magia de este día, compartiendo desde el Ser, estableciendo nuevas oportunidades para perdonar, nuevas oportunidades para abrir nuestro corazón y dejar salir la magia del amor. En este día de magia, disfrutemos de la oportunidad de estar enlazando con el espíritu familiar, que nos recuerda el origen de dónde venimos, porque estamos aquí gracias a nuestra familia.

Enlazar con nuestro origen supone quizás, tener que aceptar cosas con las que no estamos de acuerdo, viejas heridas y rencillas, pero que mejor momento para cerrar temas, que este día lleno de magia y felicidad, nuestra familia aunque algunos digan que no la escogemos -sobre todo para los que no ven la visión energética de la vida- si la escogemos para que nos ayuden en nuestro propósito álmico, son seres que han decidido ayudarnos -aunque a veces nos hagan daño- para que despertemos a la verdad de lo que somos.

Tengamos altitud de miras, tengamos perspectiva de la vida, la familia es importante, nuestro Ser se nutrió desde pequeño de ese amor y ha aprendido a vivir gracias a los valores que se nos han transmitido, es cierto que quizás luego hemos tenido trabajar para deshacer patrones y hacerlos conscientes, pero eso solo es parte del plan del alma, para recordar, para recordar que hemos venido a hacer comos seres de luz.

Disfrutar de la compañía de vuestros seres queridos, quizás el año que viene no estén presentes, así que se nos presenta una buena oportunidad, para expresar la belleza de nuestra alma y compartir de manera solidaria el amor de nuestro corazón, agradeciendo a nuestra familia nuestro origen, agradeciendo con amor.


HOU HOU HOU …¡FELIZ NAVIDAD!


santa-31665

(Enlazador de mundos Rítmico blanco, kin 6)

Espejo Magnético

2 respuestas para Enlaza con tu origen aprovecha la oportunidad

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>