a title a title
Carta Natal Maya Básica

La Carta Natal Maya Básica es un informe personal que te ayuda a entender quién eres y hacia dónde vas...

Leer más »

Carta Natal Maya Completa

La Carta Natal Maya Completa es un informe personal que te ayuda a entender con más precisión como mueves la energía...

Leer más »

Kin

Entra en el terreno de la incertidumbre…

Cada vez que doy un paso hacia la incertidumbre, permito que se expresen infinidad de posibilidades, amplío mi horizonte y espacio personal en beneficio propio y como consecuencia en beneficio de todos. Coopero con mi mente, con mis propios límites, con mi intuición, con mi corazón y con mi cuerpo, soy un explorador en busca de mi verdad.

Nuestro espíritu se encuentra más allá de nuestro espacio personal de confort, es momento de dar los pasos adecuados para atravesar el terreno de la incertidumbre confiando en nuestra misión, la comunicación con nuestro espíritu se manifiesta de muy diversas formas; habla en nuestro cuerpo a través de los instintos, a través de mensajes sutiles de nuestra intuición, de sentir que llevamos la dirección correcta porque lo sentimos en nuestro corazón, somos un conjunto donde nuestras partes deben aprender a cooperar para nuestro mayor bien. Somos un Universo de Universos, descubriendo cada día algo nuevo en nosotros mismos.

Si actuamos al unísono, cooperando desde la intuición, instinto y damos relevancia a crear desde la belleza de la luz que somos, podremos establecer una canal cielo-tierra sólido, que se dedicará a que estemos alineados con nuestra parte energética, dando los pasos correctos para sintonizarnos con nuestro propósito, soñando la vida que queremos vivir, estableciendo los mecanismos de cambio necesarios, para recuperar en nuestro centro de toma de decisiones la parte invisible y energética de nosotros mismos. Es momento de caminar hacia lo desconocido confiando en nuestros instintos e intuición.


Rompe los límites, avanza hacia lo nuevo, escucha mientras caminas hacia el cielo, yo soy otro tú


(Caminante del cielo Cristal rojo, kin 233)

Espejo Magnético

Classified related terms

Related Articles
Sección Calendario MayaEtiquetas cooperar, explorar, kin 233, límites, y Tzolkin.
Kin Caminante del cielo Cristal Rojo, Sello Caminante del cielo, Tono Cristal, Color Rojo, Familia Señal, Onda Encantada Viento, Castillo Verde, Luna Planetaria del Perro, Año 2016-2017 Tormenta Espectral azul,

Daniel Pellicer de Carli

Estudié Ingeniería Técnica en Química Industrial, realicé un postgrado en Dirección y Administración de Empresas, así como un MBA. En mi primera etapa de desarrollo profesional, estuve en el ámbito empresarial en las áreas de Dirección Ejecutiva y Comercial durante 14 años, hasta que decidí llevar a cabo un nuevo proyecto de vida enfocado en el despertar de consciencia y sanación.

Maestro de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros, me dedico a facilitar las herramientas de Tzolkin Maya, Cristales y Reiki. Actualmente, alterno mi labor profesional en la investigación en el campo de la gemoterapia, el Tzolkin Maya, el Reiki y la Sanación. Redacto una columna diaria de crecimiento personal sobre Consciencia y artículos de crecimiento personal enfocados a la Sanación con Cristales.

Si deseas ampliar información, puedes hacerlo aquí:

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>