a title a title
Carta Natal Maya Básica

La Carta Natal Maya Básica es un informe personal que te ayuda a entender quién eres y hacia dónde vas...

Leer más »

Carta Natal Maya Completa

La Carta Natal Maya Completa es un informe personal que te ayuda a entender con más precisión como mueves la energía...

Leer más »

Kin

Entre luces y sombras…

Cerramos el ciclo del sol, tomando la decisión de permanecer fluyendo con la luz de nuestro corazón, sintiéndonos libres y responsables de aquellas decisiones que hagan perdurar la luz en nuestros actos como humanos que necesitan aprender de las experiencias y con la voluntad de creer en aquello que ya somos, luz y sombra. Por eso debes escoger libre y conscientemente desde dónde vas a tomar tus decisiones desde la luz o desde la sombra.

Asumir las reglas del juego, siendo conscientes de que el libre albedrío incide de manera directa en nuestra forma de vida, es empezar a darnos cuenta que nuestro poder reside en elegir libremente y lo primero -elegir- puede parecer fácil pero lo segundo – libremente- ya se nos puede complicar un poco más. Tomar las decisiones que afecten a nuestra forma de ver el mundo desde la libertad de ser nosotros mismos, es un proceso de toma de consciencia en profundidad, implica que sabemos quiénes somos y lo que queremos, la consciencia es la luz que nos ilumina el camino de ser humanos conscientes y responsables, en primer lugar con nosotros mismos y en segundo lugar con el resto de nuestros hermanos, la Humanidad.

Nuestras creencias y nuestra confianza en nosotros mismos, son las armas de que disponemos para librar la batalla de nuestras vidas, si las creencias se apoyan en un despertar de la consciencia, no hará falta batallar, porque estaremos por encima de las exigencias del ego; si por el contrario nuestras creencias son rígidas y están basadas en lo exterior, te puedo augurar una vida llena de batallas inútiles donde estarás perdiendo las energías de tu vida, en pro de un espejismo, en pro de una programación mental que en el fondo no es ni tan siquiera tuya.

Nuestra libertad anida en nuestro corazón, nuestras decisiones si son tomadas desde la consciencia, nos abrirán la puerta a vivir desde la luz, transcendiendo todo lo que es mundano, abriendo los ojos a la realidad de la vida, una vida que escogemos a cada instante con nuestras decisiones personales. Experimenta la vida desde la conciencia, manteniendo la presencia del amor en cada elección que tomes.

Déjate influenciar por tu corazón, escucha a tu alma, conócete a ti mismo, es momento de sanar las heridas, es momento de transformarnos en pura consciencia, para abrirnos a la luz de un nuevo paradigma de vida, manteniendo presente la luz del Sol en nosotros, subiendo un nuevo escalón de consciencia para toda la Humanidad. Hoy es un buen para que tomes decisiones importantes acerca de qué haces en el mundo…


Cuando tomes decisiones ten en cuenta a tu conciencia y a tu corazón, yo soy otro tú


photo-1477250488349-a8328d4491bf

(Humano Cósmico amarillo, kin 52)

Espejo Magnético

Sección Calendario MayaEtiquetas conciencia, influenciar, kin 52, libertad, luz, presencia, sabiduría, trascender, y Tzolkin.
Kin Humano Cósmico Amarillo, Sello Humano, Tono Cósmico, Color Amarillo, Familia Central, Onda Encantada Sol, Castillo Rojo, Luna Auto-Existente del Búho, Año 2016-2017 Tormenta Espectral azul,

Daniel Pellicer de Carli

Estudié Ingeniería Técnica en Química Industrial, realicé un postgrado en Dirección y Administración de Empresas, así como un MBA. En mi primera etapa de desarrollo profesional, estuve en el ámbito empresarial en las áreas de Dirección Ejecutiva y Comercial durante 14 años, hasta que decidí llevar a cabo un nuevo proyecto de vida enfocado en el despertar de consciencia y sanación.

Maestro de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros, me dedico a facilitar las herramientas de Tzolkin Maya, Cristales y Reiki. Actualmente, alterno mi labor profesional en la investigación en el campo de la gemoterapia, el Tzolkin Maya, el Reiki y la Sanación. Redacto una columna diaria de crecimiento personal sobre Consciencia y artículos de crecimiento personal enfocados a la Sanación con Cristales.

Si deseas ampliar información, puedes hacerlo aquí:

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>