Kin

Equilibra tu Interior Reflejando la Verdad

Hoy es un día para dedicarlo al orden, al equilibrio interno y a la igualdad, todo aquello que vivimos tanto física, emocional o mentalmente surge de la verdad interna, si esta es llevada a cabo desde la visión hacia el otro…no es correcta, no está equilibrada.

Si eres capaz de reflejar tu imagen en el salón de los espejos, dando luz a tus sueños donde antes hubo oscuridad, y si te nutres de confianza  lograrás la armonía en tu vida, te sentirás armonizado… podrás poner orden en tu vida, reflejar tu equilibrio interno, igualarte con la realidad, y sacrificar tu ego para que se produzca la luz.

El Espejo es la Puerta a otras Dimensiones, niveles de realidad y consciencia. Es buen día para meditar, si aquietas tu mente podrás hacer un viaje interno hasta las profundidades de tu ser, ahí donde mora la oscuridad de nuestro inconsciente, allí donde está tu verdadero equilibrio y esencia.

Nuestro ser se resiente de no poder expresarse libremente, condicionamos nuestros pensamientos, nuestras palabras y nuestras acciones manteniéndonos alejados y separados de la verdad. Esto desemboca en un estado de caos donde nuestro Ser no es capaz de discriminar la verdad.

Así que hoy, aliándonos con la energía del espejo, podemos iniciar un proceso de orden interior y/o exterior que nos ayude a discriminar todos aquellos reflejos en los que no encontramos el equilibrio correcto. La búsqueda de la verdad se refleja en el amor que le ponemos a la vida, en la persecución de nuestros sueños como algo posible, sin dudas, armónico y natural.

6 Espejo Rítmico Blanco kin 58 (13 de Septiembre de 2014)
 
Espejo Magnético
 
Sección Calendario MayaEtiquetas búsqueda, equilibrar, exploración, infinito, kin 58, orden, organización, reflejo, y verdad.
Kin Espejo Rítmico Blanco, Sello Espejo, Tono Rítmico, Color Blanco, Familia Señal, Onda Encantada Caminante del cielo, Castillo Blanco, Luna Lunar del Escorpión, Año 2014-2015 Luna Solar Roja,

Daniel Pellicer de Carli

Estudié Ingeniería Técnica en Química Industrial, realicé un postgrado en Dirección y Administración de Empresas, así como un MBA. En mi primera etapa de desarrollo profesional, estuve en el ámbito empresarial en las áreas de Dirección Ejecutiva y Comercial durante 14 años, hasta que decidí llevar a cabo un nuevo proyecto de vida enfocado en el despertar de consciencia y sanación.

Maestro de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros, me dedico a facilitar las herramientas de Tzolkin Maya, Cristales y Reiki. Actualmente, alterno mi labor profesional en la investigación en el campo de la gemoterapia, el Tzolkin Maya, el Reiki y la Sanación. Redacto una columna diaria de crecimiento personal sobre Consciencia y artículos de crecimiento personal enfocados a la Sanación con Cristales.

Si deseas ampliar información, puedes hacerlo aquí:

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>