a title
Descubre el Tzolkin Maya

Biblioteca Tzolkin

Kin

Eres agua fluyendo con el devenir de la Vida

Somos agua recorriendo un viaje hacia un mar de conciencia, fluyendo con las circunstancias, esquivando los obstáculos, evitando quedarnos estancados en nuestros sufrimientos emocionales, para entender que tenemos que dejar que nuestras emociones se purifiquen y fluyan en libertad, para encontrar el equilibrio y la paz interior, para ser fieles a nuestra verdadera esencia y regalar al mundo un poco de nosotros mismos, originales y únicos.

Respeta tu propia vibración, deja de insistir en vivir una vida que nos es la tuya, eso provoca un desgaste energético profundo, que acabarás pagando en forma de frustración y sufrimiento, no te rindas, la transformación en el proceso es necesaria, para descubrir u verdadero potencial sólo tienes que dejar ir, permitiendo que empiece a fluir tu energía original, empezando a aceptar quién eres y tomando la responsabilidad de hacer de tu viaje vital, una empresa que es llevada desde el corazón, el respeto y la conciencia por tu propia energía…

No podemos seguir sin aceptar quiénes somos, no podemos seguir quejándonos a cada instante de la vida, no podemos seguir sufriendo el desamor de no saber amarnos a nosotros mismos. Es el momento de tomar el ritmo de la acción pulsando el corazón, fluyendo con nuestras emociones, agradeciendo la oportunidad de ser semillas de luz, en un proceso de evolución constante, descubriéndonos a cada paso del camino, tomando consciencia de formamos parte del Todo, lo que hemos venido a darle al mundo sólo tú puedes dárselo, así que fluye desde el corazón, decide ser feliz en el proceso, acepta y confía en la sabiduría de tu esencia.

La energía del agua nos acompaña hoy para purificar aquello que dibuja nubes de tormenta en nuestro corazón, es momento de agradecer, aceptar y seguir fluyendo con el ritmo natural de la vida, eres un ser de luz en busca de sí mismo, en busca del amor de tu vida, en busca de la conciencia de ser, toda esa sabiduría que buscas está en tu interior, acepta tu lugar en el mundo y dedícate a ser tú mismo, no hay nada que nos aporte más paz y tranquilidad que empezar a ser nosotros mismos.


Eres el agua de vida despertando a la consciencia de tu Ser, fluye libre agradeciendo desde el corazón, yo soy otro tú


(Luna Rítmica roja, kin 149)

Espejo Magnético

Sección Calendario MayaEtiquetas agua, emociones, equilibrar, esencia, florecer, fluir, igualar, kin 149, purificar, y Tzolkin.
Kin Luna Rítmica Roja, Sello Luna, Tono Rítmico, Color Rojo, Familia Portal, Onda Encantada Semilla, Castillo Azul, Luna Espectral de la Serpiente, Año 2015-2016 Mago Planetario blanco,

Daniel Pellicer de Carli

Estudié Ingeniería Técnica en Química Industrial, realicé un postgrado en Dirección y Administración de Empresas, así como un MBA. En mi primera etapa de desarrollo profesional, estuve en el ámbito empresarial en las áreas de Dirección Ejecutiva y Comercial durante 14 años, hasta que decidí llevar a cabo un nuevo proyecto de vida enfocado en el despertar de consciencia y sanación.

Maestro de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros, me dedico a facilitar las herramientas de Tzolkin Maya, Cristales y Reiki. Actualmente, alterno mi labor profesional en la investigación en el campo de la gemoterapia, el Tzolkin Maya, el Reiki y la Sanación. Redacto una columna diaria de crecimiento personal sobre Consciencia y artículos de crecimiento personal enfocados a la Sanación con Cristales.

Si deseas ampliar información, puedes hacerlo aquí:

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>