a title a title
Estudio Energético de Pareja

Carta Natal maya de pareja...

Leer más »

Estudio Energético Familiar

Carta Natal maya familiar...

Leer más »

Kin

¿Eres capaz de detener el Tiempo?

Para realizar cualquier cambio en nuestra vida, debemos situarnos en el aquí y ahora, pulsando el corazón con humildad para abrirnos a la receptividad del instante que encierra universos temporales eternos.

Sin una intención clara y directa no solemos cambiar, porque no encontramos la necesidad de hacerlo; ahora bien cuando nuestro corazón nos pide un cambio de estructuras hay algo en nuestro interior que se empieza a transformar, surge el deseo seguido de la intención, es en ese momento cuando debemos desapegarnos del miedo a lo nuevo y percibir claramente el amor que actúa como catalizador del cambio en nuestra vida. El amor por nosotros mismos es el motor cambio que nos da el poder para cambiar nuestra situación siempre y cuando pongamos la intención sincera de cambiar.

Nuestros pequeños instantes son universos llenos de posibilidades que cuando nos abrimos a la receptividad, nos permite detener el tiempo y observar las múltiples oportunidades que se nos presentan a veces en un solo segundo. Sólo el amor es capaz de detener el tiempo, así como Alicia le preguntaba al conejo blanco – ¿Cuánto tiempo es para siempre? a veces solo un segundo-, le replicaba el conejo blanco.

Desatar la magia del Mago, es encantar el tiempo con amor usando la varita de la humildad, el mago es capaz de enlazar universos, tender puentes hacia un nuevo tiempo, el aquí y ahora tan necesario para activar nuestra receptividad en la vida.

La humildad del mago combinada con el poder del corazón, generan un enlace poderoso, y si actuamos desde este enlace poniendo la intención, seremos capaces de afrontar cualquier cambio que nuestra alma nos inste a hacer.Prestar atención nos permite situarnos en el momento presente, sin cargas de pasado o futuro, pudiendo dilucidar las oportunidades que se nos presenta a cada instante, para abrazar los cambios como nuevas experiencias, realizando la magia del cambio que nos lleva a un nuevo territorio inexplorado de nosotros mismos.

La percepción que tenemos del tiempo muchas veces hace que vivamos en un calendario que no prima el aquí y ahora, que hace que nos perdamos la noción del instante siempre pensando en luego, en mañana o la semana que viene. Cuando eso sucede, estamos viviendo un tiempo artificial, perdemos la magia de disfrutar cada instante, nuestra atención se vuelve difusa y tenemos la mente en demasiados sitios a la vez.

El pulso del corazón nos recuerda que cada latido es un instante para vivir, dejemos de llevar una vida tele-dirigida, pongamos la intención en disfrutar de cada instante, estando presentes, enlazando instantes, conectando con la magia del cambio, perdiendo el miedo de vivir una vida diferente, pulsando una nueva forma de hacer las cosas, que nuestra vida sea algo significativo cada día y no sólo los viernes y el fin de semana.

Abre tu corazón aquí y ahora, este instante puede llegar a ser eterno, la magia del cambio está presente en un sinfín de oportunidades, pero para verlas debemos estar atentos, pulsando los instintos, conectando con la fuerza vital que nos permite despegarnos de lo conocido, para entrar en el campo de las infinitas oportunidades, donde el mago realiza el encantamiento del tiempo, el aquí y ahora.


Yo detengo el Tiempo, mi varita es el amor y mi encantamiento el cambio, yo soy otro tú


stock-photo-133807787

(Mago Solar blanco, kin 74)

Espejo Magnético

2 respuestas para ¿Eres capaz de detener el Tiempo?

  1. Magnifico y lleno de sabiduria, una gran ensenanza para que nos demos cuenta de lo importante que es el AQUI Y EL AHORA, vivir el HOY. Namaste.

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>