a title
Tzolkin Labs: la Energía Sol

Sábado 15 de Octubre 2016 en Sant Cugat (Barcelona)

Leer más »

Kin

¿Eres el Artista de tu Vida?

Nos visita la energía de la belleza y armonía por 13 días, esta trecena nos invita a ver la belleza allí donde vayamos, a sentir el poder creador que reside en cada uno de nosotros, para atraer a nuestra realidad aquello que queremos crear, imagina por un momento que eres como un artista ante un lienzo en blanco a punto de crear una obra de arte, ¿qué color le vas a dar? ¿cómo quieres que sea tu vida?

La energía de la estrella pretende que descubramos el poder creador que tenemos en nuestro interior, es momento de brillar para alumbrar una nueva forma de vivir nuestra realidad, nuestros talentos buscan la luz de nuestro corazón, ya no es momento de negarnos nuestro propio potencial, es momento de dejarlo salir para alumbrar nuestra creatividad, es momento de crear desde la belleza innata de nuestro Ser.

Encontrar la armonía en nuestro interior requiere unificar toda la luz que somos para abrir nuestro corazón, sólo a través del amor podemos apreciar la belleza en lo que nos rodea y reconocer el talento en los demás, siendo humildes, vibrando desde nuestra verdad esencial, es cuando nos convertimos en estrellas convirtiendo nuestra vida en un firmamento de luz y color, dejando salir nuestra vena creativa, expandiendo luz allá donde posamos nuestra mirada.

Sentir la alegría de crear algo nuevo para nosotros, hace sonreír a nuestro niñ@ interior,  que es esa parte de nosotros que nos aporta la belleza de la espontaneidad, la inocencia y de disfrutar con aquello que creamos, teniendo todos los sentidos en crear sin importarnos nada más mientras estamos en nuestro proceso creativo.

Abramos nuevos espacios para poder brillar desde la armonía, conectemos con el orden cósmico, seamos como las estrellas danzando en el firmamento, elegantes y puras de corazón, para recuperar nuestro poder como creadores, siendo los artistas que pintan con luz y color nuestras vidas. Es el momento de unificar nuestros talentos y ponerlos al servicio de la obra más importante de todas, nuestra vida.

Sintámonos protagonistas y actores principales de los sucesos que acontecen a cada paso que damos, somos buscadores de la belleza interna que todos poseemos, iluminemos espacios desde la luz del corazón, reconocer nuestros talentos es lo que nos hará brillar desde la verdad, unificándonos con nuestras hermanas las estrellas, emitiendo la luz de la belleza que cada uno de nosotros tiene en su interior.

Este ciclo de belleza y elegancia, vibra en la energía del “creer es crear”, así que los pensamientos que tengamos definirán en gran medida si estamos en armonía con nuestro propósito, sabiendo esto, siendo conscientes, seamos los artistas del Tiempo que conciben desde la belleza del Ser, teniendo el firme propósito de recuperar el poder de ser los creadores de nuestra propia vida.


Creer es crear, reconoce tu propia belleza y ésta iluminará tu camino, yo soy otro tú


10958358645_1371ff03e9_k

(Estrella Magnética amarilla, kin 248)

Espejo Magnético

Sección Calendario MayaEtiquetas armonía, atraer, belleza, elegancia, kin 248, propósito, y Tzolkin.
Kin Estrella Magnética Amarilla, Sello Estrella, Tono Magnético, Color Amarillo, Familia Señal, Onda Encantada Estrella, Castillo Verde, Luna Lunar del Escorpión, Año 2016-2017 Tormenta Espectral azul,

Daniel Pellicer de Carli

Estudié Ingeniería Técnica en Química Industrial, realicé un postgrado en Dirección y Administración de Empresas, así como un MBA. En mi primera etapa de desarrollo profesional, estuve en el ámbito empresarial en las áreas de Dirección Ejecutiva y Comercial durante 14 años, hasta que decidí llevar a cabo un nuevo proyecto de vida enfocado en el despertar de consciencia y sanación.

Maestro de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros, me dedico a facilitar las herramientas de Tzolkin Maya, Cristales y Reiki. Actualmente, alterno mi labor profesional en la investigación en el campo de la gemoterapia, el Tzolkin Maya, el Reiki y la Sanación. Redacto una columna diaria de crecimiento personal sobre Consciencia y artículos de crecimiento personal enfocados a la Sanación con Cristales.

Si deseas ampliar información, puedes hacerlo aquí:

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>