a title a title a title
Tzolkin Labs

Leer más »

Reiki Cristales Etéricos 1

Leer más »

Kin

Eres el creador de la belleza en tu Vida

Descubrir que somos estrellas es la verdad que armoniza nuestro Ser, brillar es nuestro cometido, pero muchos de nosotros permanecemos dormidos, sin saber que somos estrellas y por ende no dejamos que nuestro Ser brille para iluminar el camino de la sabiduría interior.

La armonía que buscamos no se encuentra en el exterior, eso simplemente es reflejo e ilusión de lo que la belleza y elegancia del Ser es en realidad. Cuando somos capaces de atender a nuestra belleza interior de darnos cuenta de la belleza que somos, es cuando podemos empezar a ver la belleza en nuestro entorno, la belleza es la máxima expresión de nuestro Ser, que brilla e ilumina para darnos energía sinfín, para que entendamos que si no encendemos nuestra estrella interna, no encontraremos la belleza que buscamos.

Hoy es un buen día para ser íntegros con nosotros mismos y aplicar coherencia en cada pensamiento, acción y obra, si queremos un vida bella y elegante debemos empezar por nosotros mismos y ofrecer nuestra belleza en forma de reflejo a los demás, sólo así atraeremos a nuestra vida esa belleza y armonía que ansiamos para nosotros mismos, sino no lo hacemos así sólo veremos velos de ilusión de una belleza que no vibra desde la verdad y que no perdurará más que un suspiro.

Poner en orden nuestro universo interno, hará que florezca la verdad de ser originales, recordándonos que somos artistas y co-creadores de vida, reflejando esa luz original que surge de nuestra esencia, que es belleza por naturaleza,es la luz que armoniza nuestros actos para que tomemos decisiones desde la libertad de lo que somos, buscadores de la belleza y verdad, en un camino hacia el interior, constatando en cada paso si hay coherencia en nuestras acciones.

La magia surge cuando integramos nuestro ser estelar con nuestro origen, produciéndose la armonía del espíritu, encontrando la paz necesaria, para atender a la belleza que nos rodea, para ver la luz en los demás, para acabar entendiendo que todos tenemos nuestro camino del alma, aunque haya muchos que no escojan este camino y decidan no elevarse para alcanzar su máxima expresión como artistas.

Es un día para llevar la paz en nuestros corazones y compartir esta belleza con la Humanidad, desde nuestros pensamientos, nuestras palabras y nuestras obras. Es el momento de dejar caer los velos ilusorios que no nos permiten ver la belleza, todos tenemos una belleza innata en nuestro interior, todos tenemos una estrella que brilla en nuestro interior, reflejemos belleza en nuestra nutrición consciente tanto mental como emocional.

Afrontemos el día desde la elegancia de ser nosotros mismos, de ser íntegros y no dejarnos influenciar por aquello que no nos aporta ni belleza ni elegancia, es el día perfecto para armonizarnos con nuestro origen estelar, para ser los creadores de la belleza en nuestra vida.


Yo soy el Ser creador que es consciente de su belleza y poder, yo soy otro tú


human-1215160_1920

(Estrella Galáctica amarilla, kin 8)

Espejo Magnético

Sección Calendario MayaEtiquetas armonía, belleza, brillar, elegancia, integrar, kin 8, nutrición, ser, y Tzolkin.
Kin Estrella Galáctica Amarilla, Sello Estrella, Tono Galáctico, Color Amarillo, Familia Señal, Onda Encantada Dragón, Castillo Rojo, Luna Lunar del Escorpión, Año 2016-2017 Tormenta Espectral azul,

Daniel Pellicer de Carli

Estudié Ingeniería Técnica en Química Industrial, realicé un postgrado en Dirección y Administración de Empresas, así como un MBA. En mi primera etapa de desarrollo profesional, estuve en el ámbito empresarial en las áreas de Dirección Ejecutiva y Comercial durante 14 años, hasta que decidí llevar a cabo un nuevo proyecto de vida enfocado en el despertar de consciencia y sanación.

Maestro de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros, me dedico a facilitar las herramientas de Tzolkin Maya, Cristales y Reiki. Actualmente, alterno mi labor profesional en la investigación en el campo de la gemoterapia, el Tzolkin Maya, el Reiki y la Sanación. Redacto una columna diaria de crecimiento personal sobre Consciencia y artículos de crecimiento personal enfocados a la Sanación con Cristales.

Si deseas ampliar información, puedes hacerlo aquí:

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>