a title a title a title
Tzolkin Labs

Leer más »

Reiki Cristales Etéricos 1

Leer más »

Kin

Eres el creador de tu propia Sanación

Se nos presenta el reto de este ciclo de conocimiento y sanación, la energía de la estrella nos recuerda que sin armonía en nuestra luz interior no podremos acometer los objetivos de sanación que tenemos pendientes para sanar nuestro Ser.

Ser los creadores de nuestra vida implica tomar la responsabilidad y consciencia de que vivimos aquello que creamos, así que si algo no funciona correctamente en nuestra configuración energética,  deberemos poner luz sobre estos asuntos, tratando de estabilizar los desajustes que muchas veces nosotros mismos nos creamos pero que culpamos al exterior de lo que nos sucede, ya sean personas, circunstancias o situaciones.

Para ser el artista de tu vida, debes conectar con tu espacio interior, allí donde reside la belleza innata del Ser, allí donde la esencia del arte espera a que sea descubierta por ti mismo, es un regalo que sólo está disponible para aquellos que quieran mirar su luz interior.Quizás para dar este paso debamos estabilizarnos y poner orden en nuestra casa interior, a través de la consciencia y polarizando únicamente lo importante, aquello que nos haga vibrar en la luz y la belleza.

Ser creadores de nuestra propia sanación implica afrontar la dualidad de la salud-enfermedad y conocernos en profundidad es la única vía que garantizará una resolución de luz y paz en nuestro camino para saber en realidad quiénes somos. Contemplar la Belleza del Cosmos nos traslada a un espacio lleno de Paz y Armonía, un espacio que también se encuentra dentro de cada uno de nosotros, nuestra Belleza Interior.

Pensemos un momento en los desafíos que nos plantea la vida, ¿Dónde ponemos la mirada, en nosotros o en los demás? La estrella nos recuerda que el conocimiento viene de nuestro interior, es allí donde hay que poner armonía, donde hay que buscar la paz. Disfruta de tu aprendizaje, déjate guiar por tu luz interna, aplica orden a todo lo que hagas, pienses y sientas, para poder seguir explorando el conocimiento que te acerca a tu verdad interna, a la sanación real.

Hoy las Estrellas brillan para nosotros, sea de día o de noche, nos recuerdan que sean las circunstancias que sean, ellas siguen allí, brillando, expandiendo su luz como adornos estelares que embellecen el cielo. A qué esperas para empezar a brillar, la luz conduce a tu Ser por el camino de la Sanación interior, este es el desafío para estos 13 días armonizarte con tu luz interna y no dejar de brillar en la belleza del Ser que ya eres.


Refleja en tu vida la belleza de tu ser, deja brillar tu estrella interior, es el Arte de Ser Tu Mismo, yo soy otro tú


photo-1475266568596-c0fe4004800e

(Estrella Lunar amarilla, kin 28)

Espejo Magnético

Sección Calendario MayaEtiquetas arte, belleza, brillar, consciencia, desafío, estabilizar, kin 28, reto, sanación, y Tzolkin.
Kin Estrella Lunar Amarilla, Sello Estrella, Tono Lunar, Color Amarillo, Familia Señal, Onda Encantada Mano, Castillo Rojo, Luna Eléctrica del Venado, Año 2016-2017 Tormenta Espectral azul,

Daniel Pellicer de Carli

Estudié Ingeniería Técnica en Química Industrial, realicé un postgrado en Dirección y Administración de Empresas, así como un MBA. En mi primera etapa de desarrollo profesional, estuve en el ámbito empresarial en las áreas de Dirección Ejecutiva y Comercial durante 14 años, hasta que decidí llevar a cabo un nuevo proyecto de vida enfocado en el despertar de consciencia y sanación.

Maestro de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros, me dedico a facilitar las herramientas de Tzolkin Maya, Cristales y Reiki. Actualmente, alterno mi labor profesional en la investigación en el campo de la gemoterapia, el Tzolkin Maya, el Reiki y la Sanación. Redacto una columna diaria de crecimiento personal sobre Consciencia y artículos de crecimiento personal enfocados a la Sanación con Cristales.

Si deseas ampliar información, puedes hacerlo aquí:

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>