Kin

Eres el explorador de tu cambio interior

Nuestros pasos nos llevan a andar por el camino del cambio, generando nuevos espacios donde explorar e investigar para ir integrando de una forma armónica el camino que hemos elegido, en toda evolución damos pasos en direcciones inexploradas, pero cuando andamos por el camino del cambio no sabemos muy bien a qué atenernos. Como todo es nuevo, estamos en ese punto donde vigilamos muy bien donde ponemos los pies, es en ese punto donde descubrimos cómo somos para los cambios.

En cada encrucijada del camino, debemos ir tomando decisiones acerca de como nos sincronizamos con el entorno, creando a cada paso la aventura de vivir fuera de nuestra zona de confort. Nos impulsan nuestros sueños modelando la aventura, sintiéndonos protagonistas del cambio, dando muerte a los miedos que nos acechan en el camino, confiando en nuestra visión interior, la intuición es la brújula que marca el rumbo a seguir, entramos en territorio desconocido es momento de romper con nuestros propios límites.

Siempre que evolucionamos no solemos tener referentes, es como caminar a ciegas, entonces es cuando tenemos que dejarnos llevar por lo que la intuición nos advierte en cada momento, siendo conscientes de nuestras sensaciones internas, conectando con el pulso de nuestro corazón, vibrando a cada paso, agradeciendo la oportunidad de vivir nuevas experiencias, dejando atrás viejos pensamientos, apegos, miedos mientras seguimos avanzando con paso firme hacia un nuevo paradigma personal; construido desde el agradecimiento, integrando los cambios en nuestro ser, brillando como estrellas en un nuevo firmamento, en una nueva realidad que integra la armonía de lo nuevo, descubriendo a medida que avanzamos un poco más de nosotros mismos.

A los cambios internos, le siguen los cambios externos, como arriba es abajo, como adentro es afuera, preparémonos para hacer nuevos descubrimientos, en toda exploración interna se desvelan secretos, nos podemos llegar a sorprender de nosotros mismos, cuando eso pasa, es que hemos elegido el rumbo correcto, el que sincroniza mente y corazón. Es momento de vigilar nuestros pasos, nuestra mente y hacer caso a nuestra intuición si queremos crear un nuevo camino hacia nosotros mismos.

Caminar por el cielo es explorar nuestros espacios interiores, ¿ya los has visitado todos…? no renuncies a explorar aquello que forja la integridad del espíritu, no dejes de tener curiosidad de descubrir que eres mucho más de lo que piensas, y que si te armonizas con tu interior tu secretos te serán revelados.


Es momento de avanzar integrando el cambio en cada paso, en cada latido, en cada suspiro, eres un explorador del cambio, yo soy otro tú


all-1784245_1920

(Caminante del Cielo Galáctico rojo, kin 73)

Espejo Magnético

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>