a title a title a title a title
Año Luna Cósmica Roja

Tiempo de Sentir Amor y Fluir naturalmente

Leer más »

Todo lo que necesito saber, se revela ante mi

Onda Encantada del año: la Tierra

Leer más »

El Sello del año: la Luna Roja

Leer más »

El Tono del año: Cósmico, el número 13

Leer más »

Kin

Eres Libre para Escoger lo que quieres vivir

El hombre en su esencia no debe ser esclavo ni de sí mismo ni de los demás, sino un amante. Su único fin está en el amor. Rabindranath Tagore

Finalizamos hoy la onda encantada del sol, a lo largo de este ciclo hemos tratado de despertar un poco más nuestra luz, es decir ser más consciente de como actuamos, pensamos y sentimos. Para superar todos aquellos estados y situaciones que nos encallan o sumergen en un periodo sombrío necesitamos recordar que somos libres para escoger lo que queremos vivir.

Mantener ciertas estructuras no nos ayuda ni favorece, pero nos cuesta cambiarlas, porque la transformación no es un proceso agradable sobretodo al principio, y por más que queramos nuestras tendencias tiran mucho de nosotros. Si la decisión de limpiarnos de lo indeseado no es firme, caemos enseguida en lo mismo, si es firme no significa que no nos cueste y que nos equivoquemos, ¡lo hacemos!, la diferencia es que ponemos la voluntad en ser más conscientes y eso nos ayuda a minimizar los daños personales y a avanzar aunque sea poco a poco.

Creemos sentirnos libres en muchos aspectos, quizá hoy deberíamos reflexionarlos para saber porque en unos si y en otros no, conocer lo que nos condiciona es verle la cara al monstruo, que puede dar miedo si, pero sin forma difícilmente podremos darnos cuenta de que pasa. Lo que descubras es falta de amor, porque al fin y al cabo en gran medida todo se reduce a eso, lo poco que nos queremos.

Hoy la energía del Humano nos muestra aquel aspecto de nosotros que debemos superar para acceder a nuestra luz, las excusas, los diálogos autocomplacientes, las malas formas… todo aquello que sentimos como obligación para defender nuestra posición. ¿Quién te obliga?, te obligas tu mism@, porque lo exterior solo te sirve de escena, mostrándote fuera lo que no quieres aceptar en tu interior.

a title
El mejor Regalo, conocerte a ti mism@

Carta Natal Maya

Espejo Magnético

Sección Calendario MayaEtiquetas amor, consciencia, kin 52, libertad, luz, y Tzolkin.
Kin Humano Cósmico Amarillo, Sello Humano, Tono Cósmico, Color Amarillo, Familia Central, Onda Encantada Sol, Castillo Rojo, Luna Solar del Jaguar, Año 2017-2018 Semilla Cristal amarilla,

Ingrid de Manuel Guasch

Estudié la Licenciatura en Bellas Artes, posteriormente realicé un Máster en Arte Terapia.En mi primera etapa de desarrollo profesional, estuve en el ámbito de la docencia, la educación especial y la educación artística hasta que decidí llevar a cabo un nuevo proyecto de vida enfocado en el despertar de consciencia y sanación.

Maestra de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros, me dedico a facilitar las herramientas de Tzolkin Maya y Reiki. Actualmente, alterno mi labor profesional en la investigación sobre el Calendario Maya, el Reiki y la Sanación. Redactora de artículos sobre crecimiento personal y conciencia enfocados a la Sanación Creativa.

Si deseas ampliar información, puedes hacerlo aquí:

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>