Kin

¿Eres libre?

Entramos en los 13 días de la energía del humano, una energía que nos insta a buscar la sabiduría innata que todos tenemos en nuestro interior, un ciclo que nos va a permitir evaluar que influencias tenemos en nuestra vida y sobre todo si nos sentimos libres para tomar decisiones desde el libre albedrío o nos sentimos condicionados y/o encadenados para poder tomar decisiones.

El libre albedrío rige la tercera dimensión, todos tenemos planes de alma a realizar aquí en la Tierra, pero también podemos decidir no realizarlos, y quedarnos en la superficialidad de la materia, así que estos 13 días nos pueden servir para analizar si realmente estamos actuando desde el espíritu o simplemente somos esclavos de nuestro ego y nos dejamos influenciar desde el orgullo, desde el poder, desde la competencia y desde el tener más.

La sabiduría del humano, es en parte todo un cúmulo de experiencias, dónde nos equivocamos una y otra vez, ya que en el fondo es como aprendemos, todo lo que nos sucede no dejan de ser lecciones, aunque muchas veces no somos capaces de discernir el aprendizaje que hay detrás de éstas. Fracasar, no deja de ser una búsqueda interna para saber quiénes somos, los humanos aprendemos a base de prueba y error, así que definir nuestros errores como fracasos, es un engaño del sistema y un engaño de nuestro propio ego.

Aprender que tipo de humano somos, es un aprendizaje de vida, y sin errores sería imposible acercarnos a quiénes somos en realidad, es por eso que la libertad real que tenemos en último término es la de tomar decisiones desde la libertad y consciencia, atendiendo a nuestro interior, comunicando desde el espíritu, asumiendo que somos seres emocionales, aceptando los retos que la vida nos pone delante, encontrando al sabiduría innata que todos tenemos en nuestra esencia, aprendiendo a escucharnos, sintiendo las experiencias y aprovechando las lecciones que de ellas derivan.

La sabiduría nos permite experimentar el miedo, el error, el fracaso, la alegría… sin más consecuencias que el aprendizaje a través de la maduración del conocimiento. Hoy atraemos aquellas decisiones que nos  hagan reconocer que la vida nos es algo que tenemos que sufrir…es algo que debemos disfrutar.

Hoy decido como propósito atraer la libertad a mi vida, incorporo mi libre voluntad en mis decisiones, abro las puertas al fluir y me regalo la experiencia que me aporta la consciencia divina. Hoy mi ser me ayuda a madurar y a crecer como humano, reconociendo que no existen fronteras en nuestro Ser.

Yo elijo ser libre, yo soy otro tú.

1

(Humano Magnético amarillo, kin 92)

Espejo Magnético

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>