a title a title
Carta Natal Maya Básica

La Carta Natal Maya Básica es un informe personal que te ayuda a entender quién eres y hacia dónde vas...

Leer más »

Carta Natal Maya Completa

La Carta Natal Maya Completa es un informe personal que te ayuda a entender con más precisión como mueves la energía...

Leer más »

Kin

Eres Luz, Amor y Consciencia

Los rayos del Sol emergen desde la oscuridad para darnos los buenos días a la vida, para iluminar lo mejor de nosotros, para que podamos realizar nuestros quehaceres cotidianos, con más o menos consciencia de que hoy tenemos otro bello día para vivir y brillar desde nuestra esencia.

Participar de la vida conscientemente es el regalo que nos brinda el Padre Sol, con su enorme poder y esplendor, nos invita como él hace, a que iluminemos nuestra vida, a dar sin esperar a recibir, a convertirnos en amor y sobre todo para que creemos una vida integrando la sombra de lo que somos. Los rayos de luz permiten iluminar cualquier rincón oscuro, así como nosotros debemos iluminar nuestra consciencia, para ir elevando nuestra vibración, para irnos dando cuenta si nuestra propia realidad, está gobernada por luces o por sombras.

Hacer consciente qué somos, qué hacemos aquí y qué propósito de vida tenemos, nos permite empezar a brillar desde nuestra esencia, nos permite anclar la luz en esta realidad, aumentando en poder de vibración, generando consciencia en todas nuestras acciones, compartiéndola con nuestro alrededor, con aquellos a los que queremos. Este es el gran principio de la luz, generar conciencia, es en la luz donde reside el poder, para poder despertar del letargo de oscuridad que invade nuestro mundo hoy en día.

Sólo podemos encontrar nuestra luz cuando ya hemos superado estados emocionales tormentosos y los hemos sabido transformar y purificar, estar al servicio de la luz, requiere de valentía, de osadía y de Fe, mucha Fe. Convertirnos en guerreros de luz, hace que evolucionemos en consciencia, hace que dejemos de vivir en un estado de miedo constante y persistente, para dar paso al amor incondicional de lo que somos, teniendo una fe ciega en nosotros mismos, dejando despertar a la esencia que ilumina el corazón.

Dar muerte a la sombra, es dar “muerte” a neustro ego, es renacer  a nuestro Yo superior, es permitir dejar brillar a nuestro Ser para que ilumine nuestro camino de servicio al bien mayor. Éste servicio, es un contrato que cada uno firma consigo mismo, es una forma de vivir para expandir consciencia. En los ciclos mayores cósmicos, ya estamos en una nueva era, el amanecer galáctico, donde los rayos del Sol empiezan a iluminar corazones y conciencias, para que despertemos al poder que todos tenemos. Un poder que nace en la luz, que hace de su casa nuestro corazón y que nos invita a expandir consciencia en todos nuestros actos, porque sin amor por nosotros mismos no podemos iluminar el camino de la evolución personal y en definitiva de nuestra propia Humanidad.


Yo soy el poder del Sol que reside en mi corazón y expande consciencia, yo soy otro tú.



sol 5

(Sol Entonado amarillo, kin 200)

Espejo Magnético

Sección Calendario MayaEtiquetas amor, brillar, comandar, consciencia, fe, fuego, iluminar, kin 200, poder, Tzolkin, valor, y vida.
Kin Sol Entonado Amarillo, Sello Sol, Tono Entonado, Color Amarillo, Familia Polar, Onda Encantada Guerrero, Castillo Amarillo, Luna Auto-Existente del Búho, Año 2015-2016 Mago Planetario blanco,

Daniel Pellicer de Carli

Estudié Ingeniería Técnica en Química Industrial, realicé un postgrado en Dirección y Administración de Empresas, así como un MBA. En mi primera etapa de desarrollo profesional, estuve en el ámbito empresarial en las áreas de Dirección Ejecutiva y Comercial durante 14 años, hasta que decidí llevar a cabo un nuevo proyecto de vida enfocado en el despertar de consciencia y sanación.

Maestro de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros, me dedico a facilitar las herramientas de Tzolkin Maya, Cristales y Reiki. Actualmente, alterno mi labor profesional en la investigación en el campo de la gemoterapia, el Tzolkin Maya, el Reiki y la Sanación. Redacto una columna diaria de crecimiento personal sobre Consciencia y artículos de crecimiento personal enfocados a la Sanación con Cristales.

Si deseas ampliar información, puedes hacerlo aquí:

1 respuesta para Eres Luz, Amor y Consciencia

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>