a title
Lectura Personalizada Tzolkin

Leer más»

Kin

Eres Luz, Consciencia y Amor

Un nuevo día se nos ha concedido para celebrar la vida, es momento de iluminar desde la luz que somos a todo nuestro ser, la energía de hoy pone de manifiesto nuestro nivel de consciencia al hacer cualquier cosa que hagamos, si no estamos contentos, brillando y celebrando, es que algo nos falta por transformar, ya que ser luz para uno mismo, es una elección que debemos tomar cada día al despertar.

Nuestra sombra nos guía a través del inconsciente, mientras que la luz lo hace a través del consciente, hoy es un buen día para “darse cuenta”, es un buen día para tener esos “clicks” de conciencia que nos hacen entender y comprender un poco más quiénes somos y cuál es nuestro papel respecto al mundo. No podemos seguir ignorando lo que nos dice la consciencia y el corazón, debemos crear nuestra propia luz para andar nuestro camino, y tan solo brillamos cuando abrimos el corazón y hemos sanado las heridas del pasado, de nuestro niño interior, para dar paso a una etapa de luz en nuestra vida.

No podemos renegar de nuestra sombra, ya que es parte de nosotros, pero lo que si podemos hacer es hacerla más consciente cada día, eso nos permitirá acceder a un estado de nutrición más saludable a todos los niveles, la voz de la conciencia nos indica el camino para llegar a la luz y para eso debemos empezar a amarnos de verdad, siendo fieles y respetuosos con nosotros mismos, no dejando de ser nosotros por los demás o las circunstancias que la vida tan acertadamente nos pone en nuestro camino, para que comprendamos.

Manifestemos la alegría de vivir, quizás no lo agradecemos lo suficiente, quizás no exista mañana, así que dejemos que nuestra estrella interna nos guíe por el camino de luz, ese camino dónde resalta la belleza y el amor, donde las sonrisas son las compañeras de viaje, dónde disfrutamos conscientemente de ser luz al servicio de nuestro niño interior.  La energía de la tormenta nos ayuda en esta tarea, nos impulsa con energía para que los rayos y truenos de nuestra conciencia, también retumben en nuestro corazón.


Somos luz, consciencia, magia y amor, yo soy otro tú


adult-1869001_1920

(Sol Planetario amarillo, kin 140)

Espejo Magnético

Sección Calendario MayaEtiquetas alegría, brillar, conciencia, consciencia, kin 140, luz, manifestar, niño interior, Tzolkin, y vida.
Kin Sol Planetario Amarillo, Sello Sol, Tono Planetario, Color Amarillo, Familia Polar, Onda Encantada Mono, Castillo Azul, Luna Resonante del Mono, Año 2016-2017 Tormenta Espectral azul,

Daniel Pellicer de Carli

Estudié Ingeniería Técnica en Química Industrial, realicé un postgrado en Dirección y Administración de Empresas, así como un MBA. En mi primera etapa de desarrollo profesional, estuve en el ámbito empresarial en las áreas de Dirección Ejecutiva y Comercial durante 14 años, hasta que decidí llevar a cabo un nuevo proyecto de vida enfocado en el despertar de consciencia y sanación.

Maestro de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros, me dedico a facilitar las herramientas de Tzolkin Maya, Cristales y Reiki. Actualmente, alterno mi labor profesional en la investigación en el campo de la gemoterapia, el Tzolkin Maya, el Reiki y la Sanación. Redacto una columna diaria de crecimiento personal sobre Consciencia y artículos de crecimiento personal enfocados a la Sanación con Cristales.

Si deseas ampliar información, puedes hacerlo aquí:

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>