a title
Tzolkin Labs: La energía del Nuevo Año Tormenta

Aprendiendo Tzolkin...

Leer más »

Kin

Eres luz que florece a un nuevo estado de consciencia

Confiar en nuestra luz interna, hace que nuestra esencia despierte a la verdadera consciencia de lo que somos, convirtiendo nuestra evolución en un aprendizaje consciente situando nuestro tiempo en el aquí y ahora, es el momento de marcar la diferencia, es el momento de mostrarnos como un faro de luz de nuestra propia consciencia.

En este punto de la trecena del guerrero, la energía de hoy nos invita a despertar esa luz interior que tenemos silenciada, esa luz que por algún motivo no somos capaces de establecer como el canal adecuado para que nos guíe desde la receptividad del ahora. Una de las claves de la energía de hoy es prestar atención a lo que realmente es importante, y eso siempre está dentro de nosotros y no fuera; así que la semilla nos dice que todo lo que necesitamos reside en nuestro interior, es nuestra esencia la que marca la diferencia, aquello a lo que muchas veces tememos, que no deja de ser nuestra propia luz.

La cuestión es simple,¿queremos ser uno más de la manada de ovejas? o por el contrario ¿queremos reconocer nuestra propia luz original? Si decidimos prestar atención a nuestra conciencia sin interferencias del “qué dirán”,  y “qué pensarán”, estamos empezando a atender a lo que es importante, poniendo la intención en descifrar la luz que somos, pulsando más allá de la razón, realizando nuestro plan del alma, en vez de estar a las órdenes de la razón y el ego.

Hoy la energía de la Semilla nos cuenta nuestra historia, nos anima a generar la magia interna, nos muestra lo que somos y en lo que podemos llegar a convertirnos, si decidimos desarrollar nuestras raíces, como base sólida para nuestro crecimiento, así la Tierra le ofrece un espacio sagrado donde florecer, así el Planeta Tierra nos ofrece un lugar sagrado donde Ser y manifestar nuestra Luz.

Debemos dar permiso para que esta alquimia de la vida se muestre, el Guerrero interior no es más que la fuerza que nos impulsa a Florecer sin miedo a nada, nuestro ego lo sabe bien y nos engaña, dejamos que lo haga… ¿por qué? Porque Realizar en pro de la Verdad, requiere trabajo personal, voluntad de mejorar, acallar nuestro ego, dispersar los pensamientos negativos, ver más allá de la manifestación material y respetar toda vida…y aunque es fácil decirlo, no nos es tan fácil hacerlo.

El poder para florecer viene de dentro, los colores de los pétalos de una flor ya son en la semilla, pero nosotros pintamos nuestros pétalos en función de las circunstancias y así cerramos los ojos a la verdad y nos obsesionamos con ser y defender nuestra imagen distorsionada, nos defendemos de lo exterior. Entramos en batallas absurdas, distracciones de la mente, en vez de mantener la paz del espíritu, ufffff!!! Imaginaos una flor que se protege de los insectos…así actuamos nosotros impidiéndonos Ser.

Hoy es un buen día para replantearnos quiénes somos, si realmente actuamos desde la magia del espíritu, atendiendo el momento que vivimos, como si fuera el único y así… detectando nuestras sombras podremos empezar a poner un poquito de luz a nuestras vidas e iniciar el camino del Guerrero interior, el que nos ofrece la Paz.


Yo soy el Poder que reside en mi interior, yo soy el faro de consciencia que mi ser necesita para florecer, yo soy otro tú


flowers-977061_1920

(Semilla Solar amarilla, kin 204)

Espejo Magnético

Sección Calendario MayaEtiquetas atención, esencia, florecer, intención, kin 204, luz, pulsar, realizar, y Tzolkin.
Kin Semilla Solar Amarilla, Sello Semilla, Tono Solar, Color Amarillo, Familia Portal, Onda Encantada Guerrero, Castillo Amarillo, Luna Cósmica de la Tortuga, Año 2015-2016 Mago Planetario blanco,

Daniel Pellicer de Carli

Estudié Ingeniería Técnica en Química Industrial, realicé un postgrado en Dirección y Administración de Empresas, así como un MBA. En mi primera etapa de desarrollo profesional, estuve en el ámbito empresarial en las áreas de Dirección Ejecutiva y Comercial durante 14 años, hasta que decidí llevar a cabo un nuevo proyecto de vida enfocado en el despertar de consciencia y sanación.

Maestro de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros, me dedico a facilitar las herramientas de Tzolkin Maya, Cristales y Reiki. Actualmente, alterno mi labor profesional en la investigación en el campo de la gemoterapia, el Tzolkin Maya, el Reiki y la Sanación. Redacto una columna diaria de crecimiento personal sobre Consciencia y artículos de crecimiento personal enfocados a la Sanación con Cristales.

Si deseas ampliar información, puedes hacerlo aquí:

3 respuestas para Eres luz que florece a un nuevo estado de consciencia

  1. HOY LLORE UN POCO… SINTIÉNDOME SOLA Y VULNERABLE ,,,PERO DESPUÉS DE LEER…RETOMO MI FUERZA…INFINITAS GRACIAS¡¡¡

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>