a title a title a title
Tzolkin Labs

Leer más »

Reiki Cristales Etéricos 1

Leer más »

Kin

Eres más grande de lo que piensas

Somos semillas estelares floreciendo a nuestra verdadera esencia, elevamos nuestra vibración para activar nuestra canal cielo-tierra, cooperando desde el cielo y cooperando desde la Tierra, establecemos un vínculo sagrado con Gaia y con el cielo para entregar nuestra esencia al Universo, sin ningún miedo, con la fe de que estamos aquí para realizarnos como humanos siguiendo las leyes universales y cósmicas para alcanzar la madurez de nuestro espíritu.

El descubrimiento de nuestra esencia real, descubrir quiénes somos en realidad, nos abre la puerta de la conciencia del “yo soy” es cuando todo se convierte en algo que fluye suavemente entre nuestras manos, que emana de nuestro corazón y que nos embriaga de alegría y emoción, es el gran descubrimiento de nuestra vida, descubrir quiénes somos. Pues bien la semilla nos recuerda que ya tenemos toda la información en nuestro interior, que dejemos de buscar fuera para centrar nuestra atención dentro de nosotros donde se concatenan las preguntas, respuestas e información para dar un salto cuántico a nuestra vida.

La parte que tu has venido a darle al mundo, sólo tú estás preparado para aportarla, estamos en un mundo donde la suma de las individuales son la parte de un Todo mayor, somos Naturaleza en evolución, somos la búsqueda de nuestra verdad, somos caminantes estelares explorando nuestros espacios personales, aportando luz y corazón para que nuestro florecimiento coopere incondicionalmente con la vida que nos espera a que nos descubramos a nosotros mismos.

No existe una magia mayor que descubrir nuestra verdad, vivir el aquí y ahora es una condición imprescindible para estar vigilantes a nuestros pasos, el camino de la creatividad y originalidad se abre ante nosotros invitándonos a florecer, somos parte de un plan cósmico que va más allá de los individuos, que contempla los ciclos galácticos, para acabar entendiendo que somos parte de un Todo, que estamos en una misión de servicio planetario y esta misión no es más que descubrirnos ante nosotros mismos.

Es momento de elevar nuestra conciencia y fe en nosotros mismos, estemos receptivos a los acontecimientos, ampliemos nuestra perspectiva, miremos a nuestros problemas desde la posición adecuada, desde lo más arriba posible, para determinar aquellas estrategias que nos den el resultado que buscamos. Los días semillas con perfectos para iniciar un proyecto, para sentar las bases de una idea, para empezar una relación y sobre todo para darnos cuenta de a qué le prestamos atención.


Eres mucho más grande de lo que piensas, eres una semilla estelar floreciendo desde tu esencia, yo soy otro tú


girl-828607_1920

(Semilla Cristal amarilla, kin 64)

Espejo Magnético

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>