a title
Tzolkin Labs: la Energía Sol

Sábado 15 de Octubre 2016 en Sant Cugat (Barcelona)

Leer más »

Kin

¿Eres quién dices Ser?

Activar la esencia que habita en nosotros es despertar la belleza del Ser que somos, hoy es un día para dejar que nuestra esencia active en nosotros nuestro florecimiento para ponerlo al servicio de nuestro espíritu, encontrando el momento adecuado para abrirnos a la pasión creadora de nuestra esencia.

Encontrar la nota que nos distingue el uno del otro es afinarse con la resonancia de nuestra esencia, es por eso que la energía de la semilla activa en nosotros, la necesidad de comunicarnos a través de nuestra esencia. Establecer un vínculo esencia-corazón es empezar a florecer desde lo que somos, iniciando el camino del alma, un camino que nuestro espíritu no deja de mostrarnos, pero que a veces, no vemos, porque estamos intentando ser algo que no somos.

Aunque no lo sepamos, estamos todos aquí con una misión álmica, y es nuestro deber ser lo que hemos venido a Ser. Sin embargo, a veces eso puede llegar a ser muy complicado, porque nos hemos desviado del rumbo que nos acerca al espíritu. Hacemos cosas por contentar a los demás, vivimos una vida que no es la nuestra, regalamos nuestra vida a otros, a veces conocidos, otras veces desconocidos, para crearnos una vida de armonía ficticia, porque en el fondo de nuestro corazón sabemos que quizás no es lo que tendríamos que estar haciendo.

Si no rendimos culto a nuestra originalidad, nadie lo hará, es el momento de empezar a sentir por dentro, de activar nuestros dones primigenios, de escuchar con atención lo que nos cuenta el corazón. No renuncies a lo que eres, porque tendrás una vida vacía de significado, que nada, ni nadie será capaz de llenar ese vacío. Ha llegado el momento de conectar contigo mismo, de sentir que es lo que quieres hacer con tu vida. Es momento de crear y activar la armonía en tu interior, de encontrar y visualizar tu verdadera belleza interna y en definitiva ponerte al servicio de tu Ser.

Interioriza tu visión, enfócate hacia lo verdaderamente importante, en tu esencia está toda la información codificada, para ser un verdadero triunfador, y eso sólo se consigue haciendo lo que amas, apasionándote a cada paso que das desde el corazón. Es tu tarea empezar a descodificar toda esta información, para saber quién eres y qué haces aquí, y el momento es ahora, no después, ni mañana, porque si no lo haces ahora, no lograrás romper con la inercia del camino que te aleja del espíritu y el corazón.

¿Estás preparado para ser…?


Enfócate en lo importante, es momento de florecer a tu verdadera esencia, ser quien tú eres, yo soy otro tú


photo-1469565411631-79161e7b6c00

(Semilla Eléctrica amarilla, kin 224)

Espejo Magnético

4 respuestas para ¿Eres quién dices Ser?

  1. Cada dia una de las primeras cosas que hago es leer sus publicaciones, hace muy poco que descubri esta coherente forma de entender el tiempo, que me pararon los pelos de pies a cabeza, que me ha servido de guía y que “coincidentemente”,a la vez, va acorde al proceso interno por el que estoy pasando.

    Es algo que me tiene muy emocionada y de lo que me gustaría aprender más. Desde el kin 1, desde el 26 de Julio que empecé a meditar con respecto al kin diario, una practica que me ayuda a conectar con el espiritú, soy una principiante en el tema, sin embargo lo siento como parte de mi, por eso me gustaría saber si es posible que me aconsejarán de cómo poder ir conectando-me con la sincronía del universo o de cómo poder utilizar de la mejor manera esta maravillosa herramienta.

    Muchas gracias por este gran aporte.

    Sandra JotaZeta , Enlazador de mundos blanco, ritmico

  2. Hola Daniel, leo con mucho interés tus textos, me han aclarado mucho mi día a día, pero aun no entiendo cual es realmente mi propósito en esta vida, nada me apasiona realmente, puedes ayudarme?
    Gracias, bendiciones

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>