a title
Consulta On Line. Pregunta sobre ti

Lectura Tzolkin Personalizada

Kin

Eres tan o más bonit@ que una Estrella

Propósito: Conectar con la belleza personal, para ello empieza a detectarla en todo lo que te rodea, promuévela en tu vida y permite que tu corazón se llene de luz.

Nuevo propósito, la onda encantada de la estrella. Hoy día 1 de esta trecena iniciamos el camino para cerrar un ciclo tzolkin de 260 kines diarios, y estos días nos sirven como preparación para un cierre y a su vez como aprendizaje. El arte y la belleza son la guía de estos días.

La belleza es algo que surge del interior, de hecho en gran medida la determina la visión que tengamos de las cosas y de la vida. Ser brillantes artistas supone un reto a nivel de autoestima y actitud positiva, por eso ser conscientes, no sólo de como creamos sino de lo que atraemos a nuestra vida son claves que en estos días van a mostrarnos el grado de amor y alegría que sentimos respecto a lo que vivimos.

Aquello que es bello brilla naturalmente, no necesita más que ser, así la energía de la estrella nos lleva una y otra vez a nuestro interior, para remarcar la fuerza innata de nuestra luz frente a todas aquellos percances, inconvenientes o enredos mentales por los que nos dejamos camelar emocionalmente.

Hoy buscamos embellecernos, es decir hacernos bonito el día, con nuestros gestos, actitud, detalles, palabras y pensamientos. Hoy hacemos todo aquello que nos haga sentir luminos@s, lo que nos agrada, nos da alegría y apasiona. Hoy embellecemos también nuestro entorno, nuestra mesa de trabajo, casa, vestimenta, hacemos que el camino al trabajo sea bonito, etc.

Sintonizar con esta frecuencia supone el reto de ver aquello bonito que yace en todo, en cosas es fácil, destaca o brilla y por eso lo vemos rápido, en otras cosas nos será más complejo, habrá que buscar la belleza oculta y supondrá centrarnos en encontrarla y concentrar una actitud positiva, y habrá otras, donde deberemos crearla, pintarla o colorearla, porque mires como te las mires no brillan.

Así hoy empezamos a educar nuestra visión, mente y emoción a conectar con la belleza, para que estos 13 días podamos sentir la nuestra personal y así cerrar el ciclo Tzolkin desde la armonía y el corazón lleno de vida.

a title
¿Qué te depara el 2018?

Tránsito Solar Maya

Espejo Magnético

Classified related terms

Related Articles

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>