a title
Descubre el Tzolkin Maya

Biblioteca Tzolkin

Kin

Eres Tierra en Evolución

Equilibrando al ser humano encontramos a la Madre Tierra, ella nos refleja el amor a la vida en ciclos sincronizados de gracia, perfección y expresión divinas. Si hoy somos capaces de atender algo más que nuestras necesidades y problemas, nos daremos cuenta que en la naturaleza de las cosas seremos capaces de discernir la dirección que toman nuestras elecciones.

La naturaleza humana en esencia es divina, nuestro equilibrio se rige por la evolución natural y pacifica de nuestro andar; cuando algo nos altera nos descompensamos y perdemos el norte, absorbemos como esponjas el dolor, la discordia y la ofensa transformándolo todo en cuestiones personales. Alteramos nuestro centro desplazándolo del corazón a la mente, olvidándonos de nuestra capacidad natural de mantener el orden interno.

¿Por qué será que todo nos afecta tanto? Incapaces de mantener la cordura experimentamos la explosión emocional debido a nuestra falta de solidez, no creemos suficiente en nuestras elecciones, dudamos de lo que sabemos y no damos valor a nuestra percepción interna; desplazamos nuestro interés en defendernos de las situaciones de la vida, defendernos de lo externo para mantener a salvo nuestro tesoro interno, ocultando así el poder natural que nos ha sido dado, desconectando de inmediato de quienes somos en realidad.

La energía de la Tierra nos ofrece el espacio en donde evolucionar conscientemente, nos muestra con ejemplos como crecer y desarrollarnos ante la adversidad, como adaptarnos al terreno y las circunstancias, que necesitamos en cada momento para ir superando las etapas vitales y nos dota de todos los recursos y potenciales para hacerlo. Ella nos muestra el hilo invisible que nos conecta con la vida y la importancia de mantener el equilibrio, para que todo lo que ocurra en nuestro día a día merezca nuestra atención consciente y así respetemos nuestra condición humana.

Hoy es un buen día para sentir si nuestra evolución va bien encaminada, para responsabilizarnos de lo que nos pasa y usar nuestras habilidades naturales sin ceder ni abusar de nuestro poder. Conectar con la Tierra nos mantiene limpios de corazón y serenos de mente, sincronizar nuestro latido al suyo nos centra y equilibra; desde aquí actuamos para resolver lo que nos pasa, re-formulamos nuestras elecciones, tomamos consciencia de nuestros pasos y no nos entretenemos en machacarnos ni culparnos por lo que vivimos. Aunque el caos te sobrevuele, si tu centro es Tierra tu camino será sólido y evolutivo.


Yo sincronizo mi yo natural con la Madre Tierra, junt@s evolucionamos, soy otro Tú


8ao4sr7gmwk-arto-marttinen

(Tierra Rítmica roja, kin 97)

Espejo Magnético

2 respuestas para Eres Tierra en Evolución

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>