Kin

¿Eres un explorador?

El camino que se abre ante nosotros es el de explorar quiénes somos realmente, es enlazar con nuestro nuevo Yo, el ser original que habita en nosotros, para descubrir nuestro origen cósmico y caminar hacia nuevos límites del Ser.

Para dar pasos en la dirección correcta, este ciclo que se acaba de 13 días nos plantea que vigilemos la nutrición a que nos sometemos, nos invita a que mantengamos la presencia del Ser en todo lo que hagamos, seamos fieles a nuestra propia originalidad, porque es la fuente de donde emergen los anhelos y sueños, para crear un nuevo Ser que se nutra desde el interior, ampliando nuestros propios espacios, poniendo rumbo al cielo pero con los pies en la Tierra.

Seamos exploradores, no tengamos miedo a avanzar a través de la oscuridad, la luz que brilla en el interior de cada uno es el lucero que alumbra nuestros pasos como creadores de sueños, como creadores del cambio que nuestro Ser reclama desde el espíritu y corazón. Estar vigilante a como se manifiestan las sincronías, nos da una pista de cómo actuamos delante de las situaciones, si tenemos en cuenta que nuestro Ser contiene la información, la memoria de quiénes somos… ¿por qué seguimos insistiendo en buscar fuera, en vez dentro, lo que nos conducen a nuestro ser creador?

Somos seres estelares experimentando una vida terrestre, las emociones son nuestra puerta a la experimentación de nuestro ser. Nuestros deseos, anhelos y sueños definen nuestro yo creador. Somos eternos, somos abundantes, somos la llave y la puerta a otras dimensiones espaciales, nuestro Ser está preparado para conectar el cielo con la tierra, para despertar al nacimiento cósmico, para transcender y renacer, volver al principio, al fondo de nosotros mismos.

Empecemos el año gregoriano siendo conscientes de que hemos venido a recordar quiénes somos y que en este viaje somos exploradores y aventureros. La vida es una aventura que debemos ir descubriendo paso a paso, estando vigilantes en el camino, evolucionando hacia nuestro canal de luz para que ilumine a nuestro Ser esencial.


Yo soy el explorador cósmico que descubre al Ser original que habita en cada uno de nosotros, yo soy otro tú


cc cosmicvo 1

(Caminante del Cielo Cósmico rojo, kin 13)

Espejo Magnético

4 respuestas para ¿Eres un explorador?

  1. FELIZ AÑO NUEVO GREGORIANO!!! Queridos Ingrid y Daniel: hoy los he descubierto y han iluminado mi año con sus palabras! Gracias por la obra que hacen llegando a todos los confines.
    Un abrazo.
    Una Caminante del Cielo Galáctico

  2. Por casualidad o causalidad entre aquí, Soy buscadora del porque estoy aqui, cual es mi misión, e pasado procesos fuertes y mi ser me dice que estoy cerca mas no a sucedido aun… Me agrada lo que escribes… Mi correo Yosoyjulissa @hotmail.com … Gracias por compartir!

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>