Kin

Eres un faro de consciencia, ilumina tu visión

La sabiduría que nos llega del sol es para que podamos evolucionar como seres de luz en nuestro tránsito por la Tierra. La luz es información que tenemos de descodificar para cada día hacernos más conscientes.

Organiza tu día para que brille a través de la purificante luz del sol, ilumina a los demás desde tu amor y haz que encuentren su luz para poder ver el camino de la vida, el camino de la consciencia.

Conectar nuestra mente con el corazón, nos permite crear una visión equilibrada entre lo que pensamos y lo que sentimos, es cuando nuestra mente superior se ilumina y permite que tengamos clara nuestra visión, una visión consciente, un paso en la evolución de cada uno.

Poner luz en nuestros actos ayuda a equilibrar la visión que tenemos de nosotros mismos, hagamos consciente nuestra solidaridad hacia nosotros mismos y hacia los demás, es una forma de igualar a través del corazón, teniendo presente la subidas y bajadas de la vida, ya que durante un día tenemos innumerables estados emocionales.

Amemos la vida, demos gracias al Sol por iluminar y hacer posible la vida un día tras otro, seamos parte del fuego universal de la vida, iluminemos nuestra mente consciente.

Enciende tu faro de consciencia e ilumina tu visión, yo soy otro tú.

6

Sol Rítmico Amarillo kin 240 (14 de Marzo 2015)

Espejo Magnético

Sección Calendario MayaEtiquetas consciencia, equilibrar, fuego, igualdad, iluminar, kin 240, organización, y visión.
Kin Sol Rítmico Amarillo, Sello Sol, Tono Rítmico, Color Amarillo, Familia Polar, Onda Encantada Águila, Castillo Verde, Luna Solar del Jaguar, Año 2014-2015 Luna Solar Roja,

Daniel Pellicer de Carli

Estudié Ingeniería Técnica en Química Industrial, realicé un postgrado en Dirección y Administración de Empresas, así como un MBA. En mi primera etapa de desarrollo profesional, estuve en el ámbito empresarial en las áreas de Dirección Ejecutiva y Comercial durante 14 años, hasta que decidí llevar a cabo un nuevo proyecto de vida enfocado en el despertar de consciencia y sanación.

Maestro de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros, me dedico a facilitar las herramientas de Tzolkin Maya, Cristales y Reiki. Actualmente, alterno mi labor profesional en la investigación en el campo de la gemoterapia, el Tzolkin Maya, el Reiki y la Sanación. Redacto una columna diaria de crecimiento personal sobre Consciencia y artículos de crecimiento personal enfocados a la Sanación con Cristales.

Si deseas ampliar información, puedes hacerlo aquí:

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>