Kin

¿Eres un Guerrero de Luz?

Nos llega la energía por 13 días para que nos cuestionemos desde la inteligencia si confiamos en nosotros mismos, si somos intrépidos pacificadores de luz.

La intrepidez surge cuando se vive espiritualmente, pues innumerables temores y condicionamientos del ego se deben ir superando, la intrepidez se alimenta con determinación y motivación.

La estrategia que nos plantea el guerrero es que en una mano empuñemos nuestra espada de la verdad y en la otra tengamos el escudo de nuestra propia confianza. Una vez tenemos la armadura de luz adecuada, podemos afrontar la batalla contra nuestros miedos y dudas para poder cambiar aquello que en nosotros no unifica nuestro propósito de convertirnos en guerreros de luz.

Afilemos nuestra mente, cuestionémonos desde el corazón, creamos en nosotros mismos, porqué si no lo haces, nadie lo va a hacer por ti. Abrámonos a nuestras intuiciones, dejemos rienda suelta a nuestros sueños.

Hagamos consciente nuestras fuerzas, nuestros instintos, es lo que hace que un guerrero sobreviva a la batalla, sólo cuando confías plenamente en ti mismo haces que las cosas que quieres sucedan.

No dejes que tus dudas se adueñen de tu poder, tu corazón es el que te da la fuerza para que la luz lidere tu propósito.

Ha llegado la hora de arrancar tu espada de luz de la piedra, ha llegado la hora de confiar en ti.

Yo creo en mí, yo soy un guerrero de luz, yo soy otro tú.

1

(Guerrero Magnético amarillo, kin 196)

Espejo Magnético

Sección Calendario MayaEtiquetas atracción, estrategia, fe, inteligencia, kin 196, preguntas, propósito, y unificación.
Kin Guerrero Magnético Amarillo, Sello Guerrero, Tono Magnético, Color Amarillo, Familia Cardinal, Onda Encantada Guerrero, Castillo Amarillo, Luna Resonante del Mono, Año 2014-2015 Luna Solar Roja,

Daniel Pellicer de Carli

Estudié Ingeniería Técnica en Química Industrial, realicé un postgrado en Dirección y Administración de Empresas, así como un MBA. En mi primera etapa de desarrollo profesional, estuve en el ámbito empresarial en las áreas de Dirección Ejecutiva y Comercial durante 14 años, hasta que decidí llevar a cabo un nuevo proyecto de vida enfocado en el despertar de consciencia y sanación.

Maestro de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros, me dedico a facilitar las herramientas de Tzolkin Maya, Cristales y Reiki. Actualmente, alterno mi labor profesional en la investigación en el campo de la gemoterapia, el Tzolkin Maya, el Reiki y la Sanación. Redacto una columna diaria de crecimiento personal sobre Consciencia y artículos de crecimiento personal enfocados a la Sanación con Cristales.

Si deseas ampliar información, puedes hacerlo aquí:

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>