a title
Descubre el Tzolkin Maya

Biblioteca Tzolkin

Kin

¿Eres un Jedi?

Liberar al guerrero que todos llevamos dentro es imprescindible para abrazar el cambio que nuestro Ser necesita para dar muerte a las viejas estructuras que aún quedan sosteniendo lo antiguo, lo nosotros creemos que es seguro, pero que en realidad son un freno para nuestro avance hacia la luz del cambio.

Es el momento de sacar nuestra espada de luz y liberarnos de los patrones estratégicamente dirigidos por el ego, aquellos que no nos aportan nada nuevo, aquellos que sentimos que es el momento de liberarlos, para que la luz triunfe sobre nuestra oscuridad. Convertirnos en Caballeros de la luz es lo que la energía de hoy pulsa hacia nuestros corazones, agotados de una lucha devastadora entre nuestro Ser y el Ego, ha llegado el momento de liberarnos de las cadenas mentales para afianzar un nuevo paso hacia el verdadero cambio que necesitamos para alcanzar nuestro propósito.

La espada del guerrero nos permite disolver aquellas creencias que nos mantienen prisioneros del cambio, que no nos permiten la transformación, usemos nuestra espada de Luz para liberarnos y crear un espacio donde las oportunidades se van multiplicando a medida que somos conscientes y vamos enlazando con nuevos mundos internos, tendiendo los puentes del verdadero cambio. Exploremos nuevas perspectivas, para ser valientes y confiar que los cambios que estamos haciendo en nuestras vidas nos conducen a un fin mayor, más allá de nosotros y que nuestra aportación es importante. Invitar al cambio a que participe con nosotros, es invitar al movimiento cósmico a ser parte de nuestro interior.

Pregúntate a qué estás sometido, pregúntate qué es aquello que quieres liberar de ti mismo… Si te haces las preguntas correctas podrás poner luz y disolver cualquier cosa que te impida moverte hacia el cambio. Tienes la fuerza suficiente para afrontar cualquier reto que te ponga la vida, simplemente debes enlazar instintos e intuición, dejar de el ego sin volumen y permitir que tu Ser se exprese libre para entender aquello que necesitas soltar.

Tender puentes al cambio, es encontrar las oportunidades debido a que cuando somos valientes e igualamos mente y corazón nos volvemos caballeros de luz, capaces de pacificar nuestra mente,de domar nuestro Ego y de dar voz a la luz de nuestro corazón. Es el momento de arriesgar, teniendo plena confianza en nuestros actos, planificando desde el amor por nosotros mismos, despertando la inteligencia del corazón, para convertirnos en lo que en realidad somos.

No tengas miedo del cambio, el Ego no es tan feroz como parece, lo único es que tiene una puesta en escena impactante, pero tú eres mucho más fuerte que eso, tienes el poder del amor y la luz a tu disposición. El camino del Ser es un camino de abundancia para vivir tus sueños y hacerlos realidad…¿Eres un caballero o una dama de luz?


Yo libero a mi Ser de Luz  y tiendo los puentes del cambio, yo soy otro tú


lightsaber-1170493

(Guerrero Espectral amarillo, kin 76)

Espejo Magnético

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>