Kin

¿Eres un soñador?

Nos llega la energía por 13 días para que soñemos, para que soñemos que queremos vivir en nuestra vida. El reino de la noche ha llegado y nos cubre con el manto de abundancia, para que vibremos en él y despertemos nuestro espíritu a través de la intuición.

La noche nos atrae y nos propone unificarnos con ella a través de los sueños, es el momento de soñar, de sacar aquello que está dentro de nosotros que no nos deja soñar despiertos. Todos tenemos sueños, pero a veces nos dejamos llevar por el desánimo, por el no puedo… Se tiene que tener valor para perseguir tus sueños, confía en ti y persíguelos, porque si no lo haces te perseguirán toda tu vida.

Uno de los secretos de esta Onda es sintonizarse con la abundancia, que no es más que estar agradecido por todo lo que tenemos, que a veces a simple vista no vemos, porque no miramos desde el espíritu ni el corazón. Agradecer es clave para atraer la abundancia, agradece antes de irte a dormir por todo lo que tienes y haz peticiones a tu subconsciente.

Nuestra guía para “surfear” la onda de noche es la intuición, tenemos que ser capaces de estar atentos a esos mensajes que nos llegan, pero que a veces nos les hacemos caso… nuestra intuición nos aporta una sabiduría que la razón no logra comprender. Explora tu interior en busca de tus sueños y prepara el canal cielo tierra para empezar a sintonizar la abundancia.

Gracias, gracias, gracias…

Yo me cubro con el manto de la noche, yo soy otro tú.

1

Noche Magnética Azul kin 183 (16 de Enero 2015)

Espejo Magnético

Sección Calendario MayaEtiquetas abundancia, atracción, intuición, kin 183, propósito, soñar, y unificación.
Kin Noche Magnética Azul, Sello Noche, Tono Magnético, Color Azul, Familia Señal, Onda Encantada Noche, Castillo Amarillo, Luna Resonante del Mono, Año 2014-2015 Luna Solar Roja,

Daniel Pellicer de Carli

Estudié Ingeniería Técnica en Química Industrial, realicé un postgrado en Dirección y Administración de Empresas, así como un MBA. En mi primera etapa de desarrollo profesional, estuve en el ámbito empresarial en las áreas de Dirección Ejecutiva y Comercial durante 14 años, hasta que decidí llevar a cabo un nuevo proyecto de vida enfocado en el despertar de consciencia y sanación.

Maestro de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros, me dedico a facilitar las herramientas de Tzolkin Maya, Cristales y Reiki. Actualmente, alterno mi labor profesional en la investigación en el campo de la gemoterapia, el Tzolkin Maya, el Reiki y la Sanación. Redacto una columna diaria de crecimiento personal sobre Consciencia y artículos de crecimiento personal enfocados a la Sanación con Cristales.

Si deseas ampliar información, puedes hacerlo aquí:

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>