Kin

¿Eres un Soñador?

Llega la energía de la noche para darnos el equilibrio para afrontar la verdad en nuestro espejo. La noche nos hace tomar consciencia de que si no soñamos, no vamos a poder vivir una vida sintonizada con nuestra abundancia.

Sintonizarse con la abundancia requiere soñar, dejar ir la imaginación para poder soñar desde la verdad de lo que somos, para así poder equilibrar nuestros sueños con nuestra vida. Si no sueñas como un niño, pierdes la capacidad de sintonizarte con lo ilimitado, pierdes la capacidad de crear un espacio donde todo es posible.

La confianza que le damos a nuestros sueños, determina en gran medida, nuestra capacidad de tener la vida que soñamos tener. ¿Has dejado de soñar? ¿No te crees capaz de sintonizarte con la abundancia?

Confía en tus sueños, deja de tener miedo, afronta tu verdad, aquella que duerme profundamente dentro de tu Ser, haz que despierte y se ponga al servicio de tus sueños, despierta a la intrepidez de cuando eras niño, cuestiona con inteligencia donde estás y adonde quieres llegar, planea la mejor estrategia para crear un vida de ensueño.

Nuestra intuición, muchas veces cegada por nuestra mente racional, es la llave que nos abre la capacidad de organizarnos desde el Ser. Nuestra intuición es un herramienta que tenemos que volver a conectar a nuestro espejo, es la que nos iguala con lo que somos.

La intuición no deja de ser un segundo lenguaje, un lenguaje que no se filtra a través de la razón, que si le damos el espacio adecuado, atendiéndola con nuestros instintos,tendremos muchas respuestas a nuestras preguntas. La Noche es el poder oculto del Espejo. Soñar y reflejar va de la mano, como caras de una misma moneda.

Yo soy un soñador, yo soy otro tú. 

6

Noche Rítmica Azul kin 123 (17 de Noviembre 2014)

Espejo Magnético
Sección Calendario MayaEtiquetas abundancia, equilibrar, igualdad, intuición, kin 123, orden, organización, reflejo, sueños, y verdad.
Kin Noche Rítmica Azul, Sello Noche, Tono Rítmico, Color Azul, Familia Señal, Onda Encantada Espejo, Castillo Azul, Luna Entonada del Pavo Real, Año 2014-2015 Luna Solar Roja,

Daniel Pellicer de Carli

Estudié Ingeniería Técnica en Química Industrial, realicé un postgrado en Dirección y Administración de Empresas, así como un MBA. En mi primera etapa de desarrollo profesional, estuve en el ámbito empresarial en las áreas de Dirección Ejecutiva y Comercial durante 14 años, hasta que decidí llevar a cabo un nuevo proyecto de vida enfocado en el despertar de consciencia y sanación.

Maestro de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros, me dedico a facilitar las herramientas de Tzolkin Maya, Cristales y Reiki. Actualmente, alterno mi labor profesional en la investigación en el campo de la gemoterapia, el Tzolkin Maya, el Reiki y la Sanación. Redacto una columna diaria de crecimiento personal sobre Consciencia y artículos de crecimiento personal enfocados a la Sanación con Cristales.

Si deseas ampliar información, puedes hacerlo aquí:

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>