a title a title
Carta Natal Maya Básica

La Carta Natal Maya Básica es un informe personal que te ayuda a entender quién eres y hacia dónde vas...

Leer más »

Carta Natal Maya Completa

La Carta Natal Maya Completa es un informe personal que te ayuda a entender con más precisión como mueves la energía...

Leer más »

Kin

Eres una fuente de luz creadora

Nuestro origen estelar es poderoso, nuestra herencia cósmica nos recuerda nuestros orígenes y es que si prestamos atención a lo que verdaderamente somos, escucharemos el latir de nuestro corazón al unísono con el de la Madre Tierra. Ese sonido que proviene de nuestro interior no es más que el latir de una estrella emergiendo, una maravillosa fuente de luz que nos recuerda quienes somos.

Las estrellas guían nuestro camino en el momento en que la oscuridad toma el mando, ellas son un mapa marcándonos el rumbo hacia nuestro destino, nos hablan de belleza y armonía, nos muestran el camino a casa.

La belleza contenida en nuestro ser es algo que nos cuesta mostrar, cuando nos empeñamos en limitar nuestras opciones y dejamos de lado la verdad, nos vemos sumergidos en una vida llena de inseguridad y desconfianza en nosotros… ¿por qué no nos creemos validos? Miramos a los demás y los animamos a ser valientes, elogiamos sus dones y virtudes, pero en cambio cuando se trata de nosotros parece que todo ese espíritu creativo desaparece subyugado a la duda y el engaño.

Somos buenos, amables, originales, creativos, aventureros, valientes, alegres, imaginativos, bellos y realmente muy poderosos. Es hora ya de dejar de lado los miedos que desestabilizan nuestra vida y crean una vida de desarmonía y fealdad, es hora ya de bucear en nuestras propias creaciones y buscar la belleza que nos rodea manifestada a través de nuestro poder personal, es hora ya de centrar nuestro ser en el corazón y amar nuestra vida…porque es nuestra y sin amor no tiene sentido nada.

Es hora ya de coger las riendas de nuestra vida y hacer uso del poder creativo que proviene de la estrella emergente en nuestro corazón, la luz y la consciencia son herramientas básicas en nuestro camino, empecemos a ser sin miedo, sin dudas, confiemos en las luces celestes, ellas nos hablan y nos ofrecen un camino, el camino que todos debemos recorrer para crecer fuertes y sanos en armonía con la naturaleza.

Yo soy un ser estelar, el poder vivo de la creación, yo soy otro tú.

5

(Estrella Entonada amarilla, kin 148)

Espejo Magnético

Sección Calendario MayaEtiquetas arte, brillar, comandar, creatividad, elegancia, kin 148, poder, y Tzolkin.
Kin Estrella Entonada Amarilla, Sello Estrella, Tono Entonado, Color Amarillo, Familia Señal, Onda Encantada Semilla, Castillo Azul, Luna Lunar del Escorpión, Año 2015-2016 Mago Planetario blanco,

Daniel Pellicer de Carli

Estudié Ingeniería Técnica en Química Industrial, realicé un postgrado en Dirección y Administración de Empresas, así como un MBA. En mi primera etapa de desarrollo profesional, estuve en el ámbito empresarial en las áreas de Dirección Ejecutiva y Comercial durante 14 años, hasta que decidí llevar a cabo un nuevo proyecto de vida enfocado en el despertar de consciencia y sanación.

Maestro de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros, me dedico a facilitar las herramientas de Tzolkin Maya, Cristales y Reiki. Actualmente, alterno mi labor profesional en la investigación en el campo de la gemoterapia, el Tzolkin Maya, el Reiki y la Sanación. Redacto una columna diaria de crecimiento personal sobre Consciencia y artículos de crecimiento personal enfocados a la Sanación con Cristales.

Si deseas ampliar información, puedes hacerlo aquí:

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>