a title
Descubre el Tzolkin Maya

Biblioteca Tzolkin

Kin

Eres una gota de mar fluyendo hasta el océano del Ser

Entramos en la fase del movimiento de la mano de nuestras emociones, para encontrar la pasión en todo aquello que hagamos, conectando cuerpo físico y emocional elevamos nuestra vibración para comandar las situaciones vitales sumando energía y restando sufrimiento.

El Ser humano es sobre todo emoción, la emoción es lo que nos insta a movernos, a apasionarnos y disfrutar de momentos de total conexión sintiéndonos válidos, realizados y llenos de poder para hacer aquello que nos apasione. Cuando desatamos la pasión, entramos en un proceso catártico de transformación interna, liberando nuestro torrente emocional, purificando nuestras aguas a través del amor en todo aquello que hagamos.

Deja de quejarte, deja de negarte la vida que te mereces y empieza a aceptar la situaciones que te acompañan en esta vida, no dejan de ser aprendizajes para que despiertes tu potencial emocional, para empezar a tomar decisiones responsables desde la libertad emocional. Es el momento de convertirnos en el agua que fluye como un río, que todo lo experimenta, con el propósito final de unirse con el Todo, el mar, somos gotas de agua que todo lo contienen, pero debemos purificar nuestro cuerpo emocional y nuestro cuerpo físico para encontrar la comunión perfecta, que nos permita liderar un cambio de percepción respecto a la vida, ya que pensamos demasiado y sentimos muy poco.

Nuestra parte femenina debe ser activada en nuestro cuerpo energético, el poder femenino es el poder que acompaña el cambio de Era en la Tierra, despertemos a nuestra intuición, despertemos a nuestros instintos, elevemos nuestras energía sorteando cualquier obstáculo, adaptándonos a cualquier situación, siendo recipientes moldeables a cualquier tipo de situación, liberando nuestro poder femenino, encontraremos la fuerza vital necesaria para acometer cualquier reto que nos plantee la vida.

El poder femenino y el poder del amor forma una dupla poderosa donde las halla, así que si abrimos nuestro corazón empezaremos a dejar fluir las emociones en nuestra sangre, imbuyéndonos de vitalidad y poder, poniendo el rumbo adecuado a cada circunstancia, dejándonos llevar en volandas por la sincronicidad de cada ahora, permitiendo la evolución emocional y como consecuencia accederemos a nuestra parte más espiritual, que es aquello que hacemos todos los días, sólo debemos valorar cómo estamos aceptando nuestro proceso vital.

La energía de hoy nos dice que estemos atentos a nuestras emociones, que observemos como gestionamos este aspecto en nuestro cuerpo y por fractal, como lo hacemos en nuestra vida. ¿En qué situaciones nos desbordamos? ¿Con qué tienen que ver? ¿Qué es lo que hace saltar la chispa? ¿Lo reconocemos en nosotros?…

Para saber detectar las alertas corporales, hay que escuchar con la mente tranquila, deshacerse de todos los condicionamientos y no atender a las circunstancias. Hay que ir un poco más profundo, el cuerpo nos lo explica, con un dolor, un malestar, un roce, una caída o un golpe. Lo importante es el mensaje y una vez detectado, hacer el ejercicio de percibir nuestra sensación interna. ¿Cómo nos hace sentir la situación…?


Yo soy la gota del mar que fluye desde el amor del corazón para unirse con el Todo, Yo soy otro tú


luna 5

(Luna Entonada roja, kin 109)

Espejo Magnético

 

Sección Calendario MayaEtiquetas agua, comandar, emoción, fluir, fuerza vital, kin 109, poder, purificar, y Tzolkin.
Kin Luna Entonada Roja, Sello Luna, Tono Entonado, Color Rojo, Familia Portal, Onda Encantada Serpiente, Castillo Azul, Luna Planetaria del Perro, Año 2015-2016 Mago Planetario blanco,

Daniel Pellicer de Carli

Estudié Ingeniería Técnica en Química Industrial, realicé un postgrado en Dirección y Administración de Empresas, así como un MBA. En mi primera etapa de desarrollo profesional, estuve en el ámbito empresarial en las áreas de Dirección Ejecutiva y Comercial durante 14 años, hasta que decidí llevar a cabo un nuevo proyecto de vida enfocado en el despertar de consciencia y sanación.

Maestro de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros, me dedico a facilitar las herramientas de Tzolkin Maya, Cristales y Reiki. Actualmente, alterno mi labor profesional en la investigación en el campo de la gemoterapia, el Tzolkin Maya, el Reiki y la Sanación. Redacto una columna diaria de crecimiento personal sobre Consciencia y artículos de crecimiento personal enfocados a la Sanación con Cristales.

Si deseas ampliar información, puedes hacerlo aquí:

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>