Kin

Es el momento de Florecer

Con la semilla empezamos el propósito de 13 días para florecer, para ser quien en realidad somos, para observarnos y atinar el momento adecuado para nuestro florecimiento.

Para poder florecer debemos prestar atención al entorno, porque en nuestro interior ya sabemos lo que somos. Una semilla no se pregunta qué va a ser, simplemente crece, atinando en el momento perfecto para desarrollar su propósito de florecer.

Lo único que debemos hacer es dar las condiciones ideales para ese florecimiento tenga lugar. Debemos poner luz y claridad en nuestras acciones, debemos proveer de sustancia nuestro crecimiento espiritual y abonarlo cada día un poquito. La semilla también necesita agua, ni mucha ni poca, la suficiente para poder fluir con lo que se nos presenta y aceptando nuestro momento como el perfecto instante.

La perspectiva y la visión nos ayudarán en nuestro proceso de crecimiento y maduración, seguir nuestra intuición, que no deja de ser los mensajes del alma, que se nos aparecerán como sincronías y las podremos ver si estamos atentos.

Al ser lo que somos, atraeremos a nuestra vida aquellas energías que vibran en la misma frecuencia, aquellas que nos ayudarán o enseñarán parte del camino de nuestro florecimiento interior.

Yo estoy preparado para florecer, yo soy otro tú.

1

Semilla Magnética Amarilla kin 144 (8 de Diciembre 2014)

Espejo Magnético

Sección Calendario MayaEtiquetas atención, atracción, florecimiento, kin 144, observación, propósito, y unificación.
Kin Semilla Magnética Amarilla, Sello Semilla, Tono Magnético, Color Amarillo, Familia Portal, Onda Encantada Semilla, Castillo Azul, Luna Entonada del Pavo Real, Año 2014-2015 Luna Solar Roja,

Daniel Pellicer de Carli

Estudié Ingeniería Técnica en Química Industrial, realicé un postgrado en Dirección y Administración de Empresas, así como un MBA. En mi primera etapa de desarrollo profesional, estuve en el ámbito empresarial en las áreas de Dirección Ejecutiva y Comercial durante 14 años, hasta que decidí llevar a cabo un nuevo proyecto de vida enfocado en el despertar de consciencia y sanación.

Maestro de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros, me dedico a facilitar las herramientas de Tzolkin Maya, Cristales y Reiki. Actualmente, alterno mi labor profesional en la investigación en el campo de la gemoterapia, el Tzolkin Maya, el Reiki y la Sanación. Redacto una columna diaria de crecimiento personal sobre Consciencia y artículos de crecimiento personal enfocados a la Sanación con Cristales.

Si deseas ampliar información, puedes hacerlo aquí:

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>