Kin

Es Mejor Ganar sin Lucha

La capacidad de estrategia del Guerrero muestra el camino a la expansión de la conciencia y la magia. Su arma es la luz y su reto integrarla en la Tierra. Es valiente, pero pacífico. Representa la voz interna, la receptividad, la comunicación divina y la gracia.

La energía de hoy nos invita a que cuestionemos porque necesitamos entender y cambiar continuamente de estrategia. Organiza tu vida desde tu inteligencia para alcanzar el equilibrio y el orden, para poder sonreírle a la vida y a los demás.

El humor nace de la inteligencia, es un puente en dónde hay que mantener el equilibrio, hay que ir compensando los ritmos naturales que nos provocan los cambios. Las estrategias se definen para avanzar, para caminar hacia la realización de nuestro ser de luz, el que pacifica nuestros conflictos internos. La energía del guerrero nos habla de no entrar en conflicto, de aceptar y rendirnos al vaivén de la vida…no existe la culpa, no existe el fracaso, no existe el ser ganador o vencido…esos son roles dirigidos por el ego. Hoy es el instante perfecto para cuestionarnos todo aquello que nos mantiene en un punto muerto, allí donde batallamos y entramos en conflicto con nuestro ser.

Para los Mayas la estrategia es el arte de enfrentar la vida, a través de la constante del cambio, encontrando el ritmo del corazón, equilibrando nuestros cuerpos mental y emocional, armonizando nuestros instintos para encontrar la paz del guerrero, aquella paz que nos da la claridad que es mejor ganar sin batallar, es cuando se asoma una sonrisa de luz que ilumina el corazón igualando nuestros cuerpos en perfecta armonía natural.

Confía en tus instintos, tu intuición y no dudes de lo que tu propia energía te hace sentir, es la magia del guerrero que se ha convertido en pacificador.

Yo equilibro mi ser con la magia de lo divino, pacifico mi ser para llenar de luz mi consciencia divina para ser uno con la vida, Yo Soy Otro Tú.

6

(Guerrero Rítmico amarillo, kin 136)

Espejo Magnético

2 respuestas para Es Mejor Ganar sin Lucha

  1. Hace mucho tiempo que digo que hay dos maneras de resolver ESTO.
    O en plan “busdista”, es decir, esperar… porque indudablemente lo que ha de llegar, llegara.
    O al modo alquimista… Revolver, mezclar, aprender.
    No se siquiera (y creo que no), que esto sea una pelea, más bien una partida; que se libra entre contrarios hermanos…
    Ahora eso SIII, esta partida la vamos a ganar… después si eso yaaaaaa. Nos damos un abrazo y nos vamos de cañassss. Pero habrá que hacer “honor” a la partida y si te has puesto, tienes la obligación y el respeto al contrincante para GRANAR. ESTA PARTIDA LA VAMOS A GANAR!!!

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>