Kin

Es tan fácil Imaginar unas Alas cómo una Prisión

Llegamos al final de la trecena de la tormenta para entender que sin alegría la transformación no es posible, de la misma manera ahora entendemos la importancia que adquiere el auto sabotaje y la huida a lo que nos gustaría que fuera, pero en realidad no es; así la tormenta nos genera el caos necesario para sacarnos de este mundo imaginario para enfrentar la verdad de lo que realmente nos ocurre.

La energía del hoy, nos pide que inventemos soluciones al igual que inventamos sonrisas, porque el poder de la imaginación es ilimitado y de la misma manera que nos enredamos en nuestros bucles podemos crear el ovillo que ordena el hilo, solo es una cuestión de confianza y fuerza de voluntad.

Si nos despistamos, la energía se nos va hacia mil y una historias, apariencias, emociones teatralizadas, evasiones de la realidad, trucos imaginarios y mentiras envueltas en velos de humildad; recuperarnos de estados alterados, aceptarlos y transformarlos cuesta mucho como para además permitir que la mente cree a sus anchas más impedimentos y trabas. Es tan fácil imaginar unas alas como una prisión.

El buen uso de la energía nos permite romper con lo que nos hiere, sanarlo y reconstruirnos más fuertes y firmes, en este proceso la imaginación puede ayudarnos si la usamos de manera creativa, positiva y constructiva, si nos hace sentir verdaderamente alegres y optimistas nos daremos cuenta del potencial y el aprendizaje que nos ofrece la crisis que estamos viviendo.

La energía del mono nos ayuda a romper con lo serio y trascendente poniéndole un poco de humor a la situación, quitándole hierro para que podamos mirarlo de otra manera y así serenar mente y corazón. Reírnos de lo que nos pasa es de gran ayuda en momentos difíciles, inventar soluciones puede hasta divertirnos y… en una de estas, ¿Quién sabe?, al igual hasta encuentras la salida que estabas esperando.


Yo invento mi vida imaginando en positivo, soy otro Tú


octopus-1235006_1280

(Mono Cósmico Azul, kin 91)

Espejo Magnético

Sección Calendario MayaEtiquetas alegría, ilusión, kin 91, y Tzolkin.
Kin Mono Cósmico Azul, Sello Mono, Tono Cósmico, Color Azul, Familia Polar, Onda Encantada Tormenta, Castillo Blanco, Luna Entonada del Pavo Real, Año 2016-2017 Tormenta Espectral azul,

Ingrid de Manuel Guasch

Estudié la Licenciatura en Bellas Artes, posteriormente realicé un Máster en Arte Terapia.En mi primera etapa de desarrollo profesional, estuve en el ámbito de la docencia, la educación especial y la educación artística hasta que decidí llevar a cabo un nuevo proyecto de vida enfocado en el despertar de consciencia y sanación.

Maestra de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros, me dedico a facilitar las herramientas de Tzolkin Maya y Reiki. Actualmente, alterno mi labor profesional en la investigación sobre el Calendario Maya, el Reiki y la Sanación. Redactora de artículos sobre crecimiento personal y conciencia enfocados a la Sanación Creativa.

Si deseas ampliar información, puedes hacerlo aquí:

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>