a title a title a title
Tzolkin Labs

Leer más »

Reiki Cristales Etéricos 1

Leer más »

Kin

Es tu oportunidad…

Iniciamos un nuevo ciclo de 13 días, enlazando con la oportunidad del cambio que se nos presenta en nuestra vida, tender puentes hacia nuevas formas de hacer las cosas nos permite abrirnos a las infinitas posibilidades, enlazando mundos, personas, ideas. Nuestros mundos internos se rigen por el cambio a todos los niveles somo fractales del Universo buscando igualar y encajar las piezas del puzzle que es la vida.

Este ciclo nos propone que si queremos obtener resultados diferentes, debemos empezar a hacer cosas diferentes a las que estamos acostumbrados. La energía del Enlazador de mundos nos invita a plantearnos un cambio de hábitos, a desapegarnos de aquello que no nos permite abrirnos a un cambio. A veces tenemos una percepción del cambio a priori negativa, pero la realidad es que sin cambios siempre estaríamos en el mismo punto, incapaces de avanzar y evolucionar hacia un nuevo mundo, anclados al pasado, a una rutina mental y emocional que nos provoca desasosiego interno y que en definitiva nos lleva al inmovilismo.

Enlazar con el cambio requiere empezar a dar muerte a pautas, conductas y hábitos, que no nos dejan avanzar por la senda del Ser, ya que tenemos miedo a lo desconocido y nuestra zona de confort, es tan cómoda y segura que para qué movernos… Nuestras “mal” llamadas zonas de confort nos frenan e inmovilizan para no avanzar, ¿ no estás harto de estar padeciendo siempre lo mismo? Estar en tu zona de confort requiere del pago de un peaje, diría que muy caro, el de no poder avanzar en tu vida. Es un buen momento para valorar si preferimos cambio o inmovilismo.

Los cambios pueden ser fáciles o difíciles, es nuestro punto de vista el que determina que podemos o no podemos hacer, nos da miedo, nos falta confianza, no queremos enfrentarnos con los monstruos que nos habitan, dejamos así de enlazar con lo verdadero, con nuestro ser real, perfecto, lleno de la luz que disipa las sombras para ver con claridad el camino y recuerda que el cambio es una puerta que sólo se abre desde el interior.

Atrévete a atraer la energía que te ayuda a enlazar tu vida con tus deseos, no te desanimes, todo lo que te propongas puedes hacerlo realidad, solo debes confiar en ti mismo y dejar ir todo aquello que ya no te sirve, con valentía. Abre tu mente, coge perspectiva, y enfócate en una cosa cada vez, alentando el cambio desde dentro, para ver el cuadro mayor y planteando para cada cambio una estrategia atrayendo y confiando en que tendrás éxito.


Ahora es la oportunidad del cambio que esperabas, yo me atrevo a abrazar el cambio, yo soy otro tú


beyond-1087922

(Enlazador de mundos Magnético blanco, kin 66)

Espejo Magnético

2 respuestas para Es tu oportunidad…

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>