Kin

Escucha a tu cuerpo, cuídalo, cuídate…

Iniciamos un nuevo ciclo, la energía de la serpiente nos acompaña durante 13 días, para conectar con nuestra fuerza vital, para conectar con nuestro instinto y desapegarnos de todas aquellas cargas que nos restan vitalidad y energía, y restaurar la armonía natural de nuestro cuerpo físico.

Nuestra fuerza vital está ligada al estado de salud de nuestro cuerpo, una máquina perfecta, la cual soporta todo tipo de adversidades, ya que en los demás cuerpos, mental, emocional y espiritual, cuando existe algún bloqueo energético, desgaste, cuando sufrimos desánimo, depresiones, al final nuestro cuerpo es el que puede llegar a somatizar los efectos en forma de molestias o incluso de  enfermedad. Nuestro propio cuerpo a través de nuestros instintos es sabio, pero cuantas veces no le hacemos ni caso… Este ciclo de 13 días nos da la oportunidad para hagamos consciente que  nuestro cuerpo siempre está ahí para ayudarnos a encajar todo aquello que no sabemos digerir.

Físicamente todos tenemos claro que podemos hacer y es importante hacerlo, ya que el cuerpo nos sustenta, es el vehículo con el que nos movemos y experimentamos. Pero recordemos que este cuerpo esta directamente relacionado con las emociones, con la mente y con nuestra esencia invisible que hace que todo tenga sentido. Así que aprovechemos este nuevo ciclo, esta nueva Onda Encantada para prestar atención a los mensajes que nos envía nuestro cuerpo, porque si nos paramos a pensar…lo aguanta todo y más. Es un vehículo consciente, esta vivo y tiene la capacidad de regenerarse y comunicarse…escuchemos lo que nos tenga que decir.

Hacer conscientes los apegos que nos restan vitalidad, nos da una visión y oportunidad para empezar a soltar y a dejar ir aquello que no le sienta bien a nuestro cuerpo. Hagamos como la serpiente que muda de piel y deja ir lo que no necesita y sabe desapegarse de lo que no vibra en beneficio de su cuerpo, confiemos en nuestros instintos ya que nuestro cuerpo no nos puede mentir y  los mensajes que nos envía siempre tienen un propósito claro y verdadero.

Escucha a tu cuerpo, desde el aquí y ahora, estando receptivo unificando cuerpo y mente, teniendo en cuenta la inteligencia corporal para atraer la salud a tu vida, tu cuerpo es tu vehículo, cuídalo, cuídate, yo soy otro tú.

1

(Serpiente Magnética roja, kin 105)

Espejo Magnético

1 respuesta para Escucha a tu cuerpo, cuídalo, cuídate…

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>