a title a title a title a title
¿Qué es un Sello?

Leer más »

¿Qué es un Tono?

Leer más »

¿Qué es un Kin?

Cada Kin es la combinación de uno de los 20 Sellos Mayas y uno de los 13 Tonos de la Creación.

Leer más »

¿Qué es el Tzolkin?

Leer más »

Kin

Escucha a tu Voz interior

“Siente como el viento mueve las velas de tu espíritu, es momento de zarpar hacia la verdadera espiritualidad”

Armonizar nuestra visión requiere ser íntegros en la comunicación que establecemos con nosotros mismos, la palabra con poder es aquella que atrae la verdadera transformación interior, si no actuamos con coherencia perderemos nuestro rumbo hacia la verdad, si no ponemos amor en nuestra comunicación, ésta estará vacía de contenido, así que para ser fieles a la visión que nos conduce hacia una nueva etapa, debemos entrar en armonía entre lo que pensamos, sentimos, decimos y hacemos.

Si somos capaces de anclar esta coherencia desde nuestro espíritu, estaremos izando las velas que nos llevarán más allá de lo hemos conocido hasta ahora, dejándonos influenciar por aquello que viene de dentro, entrando en armonía entre mente, espíritu y corazón. Puede parecer muy complicado, pero si tan sólo observamos lo que decimos, quizás nos daremos cuenta del nivel de decretos que estamos lanzando al universo… Si no lo piensas no lo digas, si no lo sientes no lo hagas.

Hoy sentimos nuestro respirar en la vida, observamos de dónde sopla el viento, que nos trae, hacia dónde conduce nuestros pensamientos, que palabras nos transmite. Atentos a nuestra expresión, sentimos si somos nosotros moviéndonos, fieles a nuestro propósito, honestos y sinceros, integrando armónicamente nuestras circunstancias vitales, escuchando nuestro espíritu, siendo guiados internamente por el poder visionario que yace en nuestro interior.

Es el momento de tomar decisiones desde la libertad que nos provee vivir una vida espiritual, sólo así podremos acceder a nuestra sabiduría interna, perfeccionando la comunicación con nosotros mismos, aprendiendo a escuchar desde la coherencia, dejando ir las influencias externas que sólo nos muestran confusión, porque nuestra verdad verdadera reside dentro de nosotros, allí donde palpita nuestro corazón.

Sentirnos libres permite a nuestro espíritu tomar el timón de nuestra evolución espiritual, teniendo clara nuestra visión, ya nada nos puede parar, somos viento en movimiento, somos fuertes como un huracán que ya nada lo puede parar, enlazando los cambios que se nos presentan con coherencia, dejándonos llevar como un hoja en el regazo del viento, dejando morir aquellos modelos de comunicación que tan solo nos confunden de nuestro verdadero propósito. Ser espiritual es entrar en armonía con nuestro momento y proceso evolutivo es vivir cada día escuchando los mensajes de nuestro espíritu.


Escucha en tu interior, en el silencio se encuentran las palabras que buscas, yo soy otro tú


(Viento Galáctico blanco, kin 242)

Espejo Magnético

Classified related terms

Related Articles
Sección Calendario MayaEtiquetas aliento, armonía, coherencia, comunicar, espíritu, integridad, kin 242, kin maya, y Tzolkin.
Kin Viento Galáctico Blanco, Sello Viento, Tono Galáctico, Color Blanco, Familia Central, Onda Encantada Águila, Castillo Verde, Luna Resonante del Mono, Año 2017-2018 Semilla Cristal amarilla,

Daniel Pellicer de Carli

Estudié Ingeniería Técnica en Química Industrial, realicé un postgrado en Dirección y Administración de Empresas, así como un MBA. En mi primera etapa de desarrollo profesional, estuve en el ámbito empresarial en las áreas de Dirección Ejecutiva y Comercial durante 14 años, hasta que decidí llevar a cabo un nuevo proyecto de vida enfocado en el despertar de consciencia y sanación.

Maestro de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros, me dedico a facilitar las herramientas de Tzolkin Maya, Cristales y Reiki. Actualmente, alterno mi labor profesional en la investigación en el campo de la gemoterapia, el Tzolkin Maya, el Reiki y la Sanación. Redacto una columna diaria de crecimiento personal sobre Consciencia y artículos de crecimiento personal enfocados a la Sanación con Cristales.

Si deseas ampliar información, puedes hacerlo aquí:

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>