a title a title
Año Semilla Cristal Amarilla

Coopera desde la esencia de tu Ser...

Leer más »

Oráculo del Año Semilla Cristal

Leer más »

Kin

Escucha al ahora y comprenderás la alegría de tu Espíritu

“La comunicación es la base de nuestra cooperación exterior, cómo te comunicas internamente impacta directamente en aquello que dices y haces”

Cuando hablamos de comunicación, parece como si fuera algo de dentro hacia fuera, pero la comunicación interna, aquella que va de nuestra mente hacia nuestro espíritu es vital para nuestro desarrollo, es vital para escuchar bien alto aquello que nos contamos en nuestro fuero interno. Muchas veces nos contamos cuentos y otras veces nos dejamos influenciar por los cuentos que nos cuentan.

La energía de la comunicación coopera con nuestro espíritu, con la alegría de sentirnos capaces de transformar aquellos aspectos de nuestra comunicación que no solemos atender como deberíamos, nos explicamos cuentos que no siempre son verdad y eso se refleja en nuestra comunicación hacia los demás. Hoy es un buen día para escuchar que sucede en nuestro interior, afinándonos con aquella comunicación sutil que viene de nuestro espíritu, disipando el ruido externo y las influencias externas que tan atenazados nos tienen a veces.

Es momento de dedicar nuestro tiempo, nuestro ahora a escuchar el eco de la alegría de nuestro niño interior, es momento de atender a los mensajes que nos manda el corazón, es momento de dejar de hablar, para empezar a comunicar desde la verdadera situación que hemos creado en nuestro interior. Tenemos que ser capaces de transformar aquellos discursos que parten del miedo,que vienen del exterior que nos condicionan más de lo que nosotros nos pensamos.

La energía de hoy nos habla, se comunica, nos cuenta viejas historias, imagina nuevas, nos canta, nos susurra al oído palabras sobre la belleza natural de las cosas, nos inspira la conexión con la Madre tierra, nos invita a dialogar con ella y todos los seres que la habitan, visibles o invisibles, nos recuerda quiénes somos y luego lo expande, lo mueve hacia nuevos horizontes, lo transmite a las nuevas generaciones.

Todo ser vivo es espiritual, dialoguemos hoy con los espíritus que forman parte de nuestro entorno, están deseosos de compartir su sabiduría con nosotros. Hablemos con nuestras plantas y animales, escuchemos a nuestros minerales, sintamos la luz del sol en nuestro cuerpo, disfrutemos y juguemos con el agua, invoquemos la ayuda de los ángeles y arcángeles, de los reinos dévicos, inspirémonos con la magia que nos rodea y dejemos hablar al viento.

Hoy el cosmos coopera para potenciar la comunicación de lo visible y lo invisible, jugando a un juego que se llama vida, dedicándonos a la felicidad de la espiritualidad cotidiana de nuestro día a día.


Un cuento que nace de nuestra verdad nos abre a un mundo de infinitas posibilidades, siente el viento y comunica desde corazón, yo soy otro tú


(Viento Cristal blanco, kin 142)

Espejo Magnético

Classified related terms

Related Articles
Sección Calendario MayaEtiquetas comunicación, cooperación, espíritu, y kin 142.
Kin Viento Cristal Blanco, Sello Viento, Tono Cristal, Color Blanco, Familia Central, Onda Encantada Mono, Castillo Azul, Luna Eléctrica del Venado, Año 2017-2018 Semilla Cristal amarilla,

Daniel Pellicer de Carli

Estudié Ingeniería Técnica en Química Industrial, realicé un postgrado en Dirección y Administración de Empresas, así como un MBA. En mi primera etapa de desarrollo profesional, estuve en el ámbito empresarial en las áreas de Dirección Ejecutiva y Comercial durante 14 años, hasta que decidí llevar a cabo un nuevo proyecto de vida enfocado en el despertar de consciencia y sanación.

Maestro de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros, me dedico a facilitar las herramientas de Tzolkin Maya, Cristales y Reiki. Actualmente, alterno mi labor profesional en la investigación en el campo de la gemoterapia, el Tzolkin Maya, el Reiki y la Sanación. Redacto una columna diaria de crecimiento personal sobre Consciencia y artículos de crecimiento personal enfocados a la Sanación con Cristales.

Si deseas ampliar información, puedes hacerlo aquí:

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>