a title a title a title a title
¿Qué es una Onda Encantada?

Leer más »

Los 4 Colores Tzolkin

Leer más »

Las 5 Familias Energéticas

Leer más »

Biblioteca Tzolkin

Leer más »

Kin

Escucha bien, tu espíritu es Sabio

Tenemos dos orejas y una sola boca, así que deberíamos escuchar más y hablar menos. Zenón de Citio

Tenemos el poder de liberarnos con la libre voluntad y de divulgar a través de nuestra esencia la sabiduría que contiene nuestro espíritu. El poder que tenemos en esta vida se centra principalmente en las decisiones que tomamos, unas conscientes y otras inconscientes. Ahora bien, lo que nos tenemos que preguntar, es si las decisiones que tomamos manan de la libertad interior o por el contrario están condicionadas.

Hoy la energía del Humano nos provoca a escuchar mas profundo, porque en la acción de elegir viene implicada una estructura de pensamiento-acción, esta puede ser automática, como una reacción o sentida y escuchada. Vivimos las consecuencias de nuestras decisiones, saber de donde manan, que forma tienen, si están alineadas con nuestra alma y si son conscientes es importante, que que ellas crean nuestra realidad, momento a momento, día a día.

Al decidir desde la libre voluntad liberamos a nuestro cuerpo y mente de dudas, miedos, obsesiones y controversias, esto nos produce una sensación de alivio y es entonces, que nuestras decisiones son más sabias.

La experiencia es un camino que contiene el conocimiento, nuestro espíritu nos acompaña en el camino, para que hagamos desde el Ser… de este modo podemos conectar nuestras experiencias, emociones, lo que somos y hacer alquimia de la vida, a través de tomar las decisiones libres que nos ayudan a comunicar y divulgar la sabiduría que contiene nuestro Ser.

a title
El mejor Regalo, conocerte a ti mism@

Carta Natal Maya

Espejo Magnético

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>