a title a title a title
Carta Natal Maya Completa

Leer más »

Carta Natal Maya de Pareja

Leer más »

Carta Natal Maya Familiar

Leer más »

Kin

Escucha…

Cuando aprendemos a vivir desde el alma, ocurren varias cosas. Tomamos consciencia de los exquisitos patrones y ritmos sincrónicos que gobiernan la vida. Deepak Chopra

El ritmo que nosotros marcamos en nuestra vida, es el que originariamente se muestra desde nuestro interior, compensamos, organizamos y mantenemos en equilibrio nuestro ser, procurando que nada nos desestabilice tanto como para perder la conexión con nosotros mismos.

La energía viento nos invita a que abramos las ventanas de nuestra casa interna para que nos impregnemos de nuestro propio espíritu. Dejemos que recorra nuestro Ser, nos inunde de aliento de vida, purificándonos a la vez que nos susurre los mensajes que guían nuestro rumbo.

Hoy nos quedamos en silencio para poder escuchar, porque conectar de manera clara con el diálogo interno nos ayuda a mantener el equilibrio, mostrándonos la manera de compensar el movimiento natural de la vida y así actuar conscientemente sin perder el rumbo.

Naturalmente todo esta en movimiento, la fuerza se gesta dentro para manifestarse fuera, ¿cuándo una flor sabe que debe abrirse y mostrar sus colores?, ella lo sabe porque la tierra se lo susurra. Esta es la sincronización que debemos llegar a promover en nuestro interior, la comunicación interna unida a la conexión cielo-tierra, lo que llamamos unificación de latidos.

a title
Curso el Nuevo Año Luna Cósmica

Sábado 28 de Julio de 2018 »

Espejo Magnético

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>