a title a title a title a title
Año Luna Cósmica Roja

Tiempo de Sentir Amor y Fluir naturalmente

Leer más »

El Sello del año: la Luna Roja

Leer más »

Todo lo que necesito saber, se revela ante mi

Onda Encantada del año: la Tierra

Leer más »

El Tono del año: Cósmico, el número 13

Leer más »

Kin

Escuchar-Nos, un ejercicio interesante

Me dejo llevar por el viento que alienta mi espíritu, yo soy otro tú.

Iniciamos la onda encantada del viento, nuestro propósito estos 13 días es escucharnos a nosotros mismos, ser conscientes de como usamos nuestras palabras y expresamos nuestros gestos, observar como nos explicamos las cosas y mantener el silencio mental.

Este ejercicio o trabajo no es fácil, sobre todo si no estamos en calma o lo que vivimos nos altera emocionalmente, pero escucharnos es sumamente importante porque en aquello que comunicamos mostramos quienes somos.

La energía viento nos invita a que abramos las ventanas de nuestra casa interna para que nos impregnemos de nuestro propio espíritu, él se llevará lo que no es y calmará nuestro interior, pero debemos permitir la conexión, que se adueñe y recorra nuestro Ser, para que su aliento nos susurre los mensajes que guían nuestro rumbo.

Hoy y a lo largo de estos días promovamos el silencio para poder escuchar, así será más fácil mantener el equilibrio interno y observar nuestros pensamientos. Es un ejercicio meditativo para poder escuchar lo que nuestro ser quiere comunicarnos y así promover las trasformaciones que nos pide y tomar las decisiones que nos equilibren para no perder el rumbo y así poder llegar a Tierra firme.

Espejo Magnético

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>