Kin

¿Escuchas el Ritmo Natural de tu Corazón?

La energía de hoy nos propone mirar que ritmo toman nuestras acciones, ahora es el momento de re-organizar nuestro interior y evaluar donde nuestra balanza interna está descompensada.

Para llevar a termino cualquier cosa hay que ir compensando los ritmos de la vida, no siempre nos encontramos viviendo situaciones fáciles y felices, así que de alguna manera el trabajo está en saber encontrar la medida estable de todo aquello que no está en orden y por tanto no nos permite una mente clara para tomar las decisiones que nuestra vida necesita.

Hoy la energía de la Tierra nos recuerda que todos somos hijos de la misma madre y estamos hechos de la misma materia. Si en nuestro interior no logramos el equilibrio delante de ciertos pensamientos y actitudes, tengamos claro que no es el otro el que las provoca, porque todos estamos en el mismo barco y en realidad buscamos lo mismo…una vida feliz.

Enfocar una dirección sana requiere decisiones sanas, confianza y la libertad que nos da el hecho de ser nosotros mismos, pero no por imposición ni por desvalorización. Fijémonos en la Naturaleza, esa sincronía perfecta de todos los seres que la habitan, todos tienen su papel en esta obra cósmica y juntos mantienen el equilibrio natural.

No dejemos que nuestro ego guíe nuestras acciones, hagamos aquello que no desestabilice nuestro equilibrio interior y allí donde no haya sincronía nos toca compensar, igualar con nuestra verdadera naturaleza, no nos perdamos en los laberintos emocionales ni en las actitudes rígidas…mantengamos nuestro ritmo interior sincronizado con el latido de nuestro corazón.

Mi corazón late al unísono con el corazón de la Tierra, Yo soy otro tú.

6

Tierra Rítmica roja kin 97 (22 de Octubre 2014)

Espejo Magnético
Sección Calendario MayaEtiquetas equilibrar, evolucionar, igualdad, kin 97, organización, ritmo, rumbo, y sincronicidad.
Kin Tierra Rítmica Roja, Sello Tierra, Tono Rítmico, Color Rojo, Familia Central, Onda Encantada Humano, Castillo Blanco, Luna Auto-Existente del Búho, Año 2014-2015 Luna Solar Roja,

Daniel Pellicer de Carli

Estudié Ingeniería Técnica en Química Industrial, realicé un postgrado en Dirección y Administración de Empresas, así como un MBA. En mi primera etapa de desarrollo profesional, estuve en el ámbito empresarial en las áreas de Dirección Ejecutiva y Comercial durante 14 años, hasta que decidí llevar a cabo un nuevo proyecto de vida enfocado en el despertar de consciencia y sanación.

Maestro de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros, me dedico a facilitar las herramientas de Tzolkin Maya, Cristales y Reiki. Actualmente, alterno mi labor profesional en la investigación en el campo de la gemoterapia, el Tzolkin Maya, el Reiki y la Sanación. Redacto una columna diaria de crecimiento personal sobre Consciencia y artículos de crecimiento personal enfocados a la Sanación con Cristales.

Si deseas ampliar información, puedes hacerlo aquí:

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>