a title
Lectura Personalizada Tzolkin

Leer más»

Kin

¿Escuchas lo que te dice tu cuerpo?

Día de integración de nuestras sensaciones corporales y emocionales, la energía de la serpiente nos ayuda a desapegarnos de cargas y pesares que desarmonizan nuestro campo energético, es momento de tener en cuenta si nuestro cuerpo está en armonía con nuestras emociones y cuenta con la fuerza vital necesaria para integrar soluciones creativas a aquello apegos que aún sostenemos desde nuestra energía.

¿Tenemos en cuenta lo que nuestro cuerpo nos dice? Porque el hecho de no escuchar y no confiar en nuestro cuerpo nos puede llevar a la larga a una desconexión de nosotros mismos, ya que nuestro cuerpo es un sistema sofisticado de señales que detecta la desarmonía antes de que nuestra mente pueda darse cuenta, la sabiduría corporal nos permite encontrar la verdadera armonía en nuestro interior, y cuando algo está en armonía, está en orden y si hablamos de nosotros mismos, elevamos nuestra vibración.

Conectar con la energía tierra despierta nuestros instintos más vitales para potenciar nuestra luz interior, sin temor y con confianza de que somos capaces de elevarla hacia el cielo y desde allí contemplar desde lo más alto lo que somos. La serpiente nos indica que el vehículo para la ascensión es nuestro cuerpo, es en el que circula la energía primordial, que nos conduce a nuestro ser original. Así hoy, es un día para purificar aquellos pensamientos y emociones que nos tienen atrapados en tierra y no nos permiten elevar nuestra frecuencia, para discriminar aquellas versiones de nosotros que nos alejan de la integridad de nuestro ser y despertar nuestra fuerza interior, el poder del Amor.

Armonizar tu receptividad corporal con tu cuerpo emocional, despertará la creatividad de tu mente superior y así podrás tener una nueva visión de aquello que tienes que dejar atrás, soltando y dejando ir, para permitir que tu energía se eleve a través de tu columna energética y refleje tu verdadera energía en tu espejo. Siente la receptividad a través de tus instintos, sitúate en el aquí y ahora, conecta con tu parte femenina y fluye desde la confianza de tu energía vital.


Yo elevo mi energía vital fluyendo en armonía con la vida, yo soy otro tú 


6ugxajxfwfs-kosal-ley

(Serpiente Galáctica roja, kin 125)

Espejo Magnético

Sección Calendario MayaEtiquetas apego, armonía, fuerza vital, instintos, integrar, kin 125, orden, sobrevivir, Tzolkin, y verdad.
Kin Serpiente Galáctica Roja, Sello Serpiente, Tono Galáctico, Color Rojo, Familia Polar, Onda Encantada Espejo, Castillo Azul, Luna Rítmica del Lagarto, Año 2016-2017 Tormenta Espectral azul,

Daniel Pellicer de Carli

Estudié Ingeniería Técnica en Química Industrial, realicé un postgrado en Dirección y Administración de Empresas, así como un MBA. En mi primera etapa de desarrollo profesional, estuve en el ámbito empresarial en las áreas de Dirección Ejecutiva y Comercial durante 14 años, hasta que decidí llevar a cabo un nuevo proyecto de vida enfocado en el despertar de consciencia y sanación.

Maestro de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros, me dedico a facilitar las herramientas de Tzolkin Maya, Cristales y Reiki. Actualmente, alterno mi labor profesional en la investigación en el campo de la gemoterapia, el Tzolkin Maya, el Reiki y la Sanación. Redacto una columna diaria de crecimiento personal sobre Consciencia y artículos de crecimiento personal enfocados a la Sanación con Cristales.

Si deseas ampliar información, puedes hacerlo aquí:

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>