a title a title
Pulsa con tu Corazón. ¿Mi Intención es consciente?

Luna 9 Solar de la Intención

Leer más »

Las 13 Lunas

Leer más »

Kin

Espera lo mejor, afronta lo peor

Tenemos cuarenta millones de razones para fracasar, pero ni una sola excusa. Rudyard Kipling

La onda encantada del Águila nos propone usar nuestro poder creador a todos los niveles, para ello hay que agudizar la mente, potenciar la creatividad y adoptar el enfoque o actitud correcta, si queremos obtener resultados positivos. Así prestar atención a lo que pensamos y sentimos se convierte en algo importante.

Hoy el tono 7 o resonante nos remite a buscar soluciones, para ello debemos conectar con la sintonía correcta, es decir sentir en nuestro interior la verdad de la situación que vivimos. En todo existe una resonancia, afinar nuestra percepción requiere calma interior.

Por eso a lo largo del día la energía del Dragón nos irá recordando todo aquello que distorsiona nuestro canal, los pensamientos a los que damos fuerza, las emociones que nos perturban y las acciones que promovemos. Todo enfoque positivo nos lleva a resultados positivos y aunque nuestra situación no la consideremos positiva, esperar lo mejor sin ofuscarnos o dramatizar es la mejor opción para enviarle un mensaje óptimo a la vida.

Así hoy es un buen día para transformar nuestra actitud, dejarnos de excusas, lamentos y quejas. Un día para conectar con lo bueno que ya existe en nuestra vida e iniciar una nueva dinámica. Observa que tendencia mental tienes, párala de golpe si estás creando pensamientos insanos hacia tu vida; observa que tendencia emocional promocionas, asume lo que sientes y regálate alegrías para compensarlo.

Mente y corazón resonarán en lo que tu decidas, modificar tu actitud te ayudará a conectar con la situación real y te permitirá ver la verdad.

a title

Espejo Magnético

Classified related terms

Related Articles
Sección Calendario MayaEtiquetas emoción, Inspiración, kin 241, mente, observación, resonancia, y Tzolkin.
Kin Dragón Resonante Rojo, Sello Dragón, Tono Resonante, Color Rojo, Familia Cardinal, Onda Encantada Águila, Castillo Verde, Luna Resonante del Mono, Año 2017-2018 Semilla Cristal amarilla,

Ingrid de Manuel Guasch

Amante del arte, estudié Bellas Artes en la universidad de Barcelona y me sumergí en el mundo del arte terapia, aunque mis primeras experiencias profesionales fueron dando clases. Soy maestra y alumna al unísono porque en todos mis cursos aprendo como una más, esto me lo enseñaron los chicos y chicas discapacitados que acompañé a través de talleres artísticos durante unos años, a todos ellos les agradezco su maestría. Ahora me encanta mi trabajo, mi proyecto espejo magnético me permite el espacio mágico donde crear, escribir, enseñar y acompañar a otros en este camino de auto-conocimiento que todos transitamos.

Facilitadora del Tzolkin Maya, Maestra de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros. Artista y escritora, redacto artículos sobre crecimiento personal y conciencia enfocados a la Sanación Creativa.

Si deseas ampliar información, puedes hacerlo aquí:

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>