a title a title a title
Tzolkin: beneficios de seguir la energía diaria

Leer más »

Biblioteca Tzolkin

La sabiduría del Tzolkin Maya de una manera fácil, sencilla y ordenada.

Leer más »

¿Qué es el Tzolkin?

Leer más »

Kin

Estabilizo mi mente, dejando de dudar

El reto de estos 13 días: confiar en nuestro potencial, estabilizar nuestra mente y polarizar nuestro enfoque en lo que realmente es importante.

Día 2 de la onda encantada del águila, recuerda son 13 días dedicados a la visión y la creatividad.

Hoy nos ayuda no obsesionarnos con las cosas ni dar rienda suelta a los pensamientos de infravaloración. Si dudas en cosas es día de optimizar tus recursos, planteate que te impide tomar esa decisión, porque te da miedo dar ese paso, que sientes que vas a perder o porque te cuesta tanto rendirte. Cambia la visión de la situación y replantéate una nueva estrategia.

Hoy el desafío es cambiar. Empieza por ser consciente de como asocias las cosas, como tu mente especula y conecta lo que vives con lo que sientes. Lo importante es que te plantees opciones, nuevas formas de ver, para que cambies la inseguridad que crea inestabilidad por una sensación de paz.

Hoy hay que despertar los sentidos y estar alerta, porque el guerrero tiende a lo mental y necesita de sus instintos para conectar con el corazón. Sé atrevid@, confía en tu instinto, siente antes de pensar. Usa la información corporal para obtener una visión mas amplia.

Hoy la tendencia natural es estar muy creativo, usa tu mente para crear no para dudar. Si conectas con tu luz, sabrás hasta que punto usas tu potencial, que apaga tu alegría y que te desborda emocionalmente. Ya no toca luchar en guerras que no llevan a ningún sitio, que sólo desgastan y que no nos permiten tener una visión clara y creativa de cómo afrontar nuestros miedos.

Para volar como el águila hace falta que seamos intrépidos, que no tengamos miedo a los peligros que se nos presentan, ya que somos estrategas inteligentes y sabemos que losretos nos ayudarán a crecer. Atent@ a tu mente, cuestiónate tus asociaciones y procura relacionar bien las cosas, todo tu cuerpo te avisa, sé consciente de que tu fuerza bien dirigida te llevará al éxito.

a title
El mejor Regalo, conocerte a ti mism@

Carta Natal Maya

Espejo Magnético

Classified related terms

Related Articles

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>