a title
Lectura Personalizada Tzolkin

Leer más»

Kin

¿Estamos preparados para ser lo que hemos venido a ser?

Nos llega el reto para estos 13 días, la energía de la serpiente nos cuenta la historia de nuestro cuerpo físico, de nuestros apegos, de aquello que fue y aún soportamos en nuestro campo energético, de restaurar nuestra fuerza vital para afrontar el crecimiento que nos demanda nuestra esencia, que es el de florecer con las circunstancias que nos ha tocado vivir, es momento de dejar de sobrevivir siendo alguien que no somos para despertar y vivir lo que nos toca por derecho cósmico aquí en la Tierra.

Si prestamos atención a sobrevivir es que hay algo que no acaba de cuadrar, y pueden ser apegos inconscientes que no nos permiten crecer, que nos mantienen anclados en la cáscara de la semilla, que no permiten que nos sincronicemos con nuestra esencia, que nunca encontramos el momento ideal para dejarlos ir que viven con nosotros y nos van restando energía vital para quedarnos inmóviles cerrando la puerta a las sincronías que nos pueden marcar el rumbo hacia nuestro florecimiento consciente.

La fuerza de la vida vibra en nuestro interior, es el momento de dejarla salir para que nos impulse a discernir que cargas y aprendizajes son nuestros y cuales no lo son. No podemos seguir sosteniendo las cargas de los demás, porque es la excusa más eficaz para olvidarnos de nosotros mismos. Entender que el amor verdadero es el que se profesa uno hacia si mismo, no es fácil cuando ves al otro sufrir, pero es necesario para nuestra estabilidad física, mental y emocional.

Despertar  nuestra conciencia esencial, pasa por prestar atención a nuestro cuerpo físico, tomar consciencia de sus avisos y mensajes nos ayuda a definir nuestro realidad presente; seguir nuestros instintos nos aúna con el cuerpo, pero cómo no estamos acostumbrados a escuchar, muchas veces los pasamos por alto y después, vienen las consecuencias. Decidamos pues, conscientemente que camino queremos tomar.

El regalo para estos 13 días es descubrir nuestro verdadero potencial, despertar la energía tierra y activar nuestros instintos, nuestro crecimiento necesita de la estabilización de nuestros cuerpos energéticos, por lo que debemos tomar consciencia de ellos y aprender a sentirlos en toda su dimensión. Nuestro cuerpo físico es el que nos ancla con la Madre Tierra, dejemos que la energía fluya libremente hacia la luz, abramos nuestro canal y retemos a la oscuridad para florecer a un nuevo Yo, nuestra esencia está preparada para florecer, ahora sólo nos queda preguntar… ¿ Estamos preparados para ser lo que hemos venido a ser?


Somos semillas que deciden florecer pese a las circunstancias, elevemos nuestra energía para saludar a cielo, yo soy otro tú


girls-839809_1920

(Serpiente Lunar roja, kin 145)

Espejo Magnético

Sección Calendario MayaEtiquetas desafío, esencia, estabilizar, florecer, fuerza vital, instintos, kin 145, reto, sobrevivir, y Tzolkin.
Kin Serpiente Lunar Roja, Sello Serpiente, Tono Lunar, Color Rojo, Familia Polar, Onda Encantada Semilla, Castillo Azul, Luna Resonante del Mono, Año 2016-2017 Tormenta Espectral azul,

Daniel Pellicer de Carli

Estudié Ingeniería Técnica en Química Industrial, realicé un postgrado en Dirección y Administración de Empresas, así como un MBA. En mi primera etapa de desarrollo profesional, estuve en el ámbito empresarial en las áreas de Dirección Ejecutiva y Comercial durante 14 años, hasta que decidí llevar a cabo un nuevo proyecto de vida enfocado en el despertar de consciencia y sanación.

Maestro de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros, me dedico a facilitar las herramientas de Tzolkin Maya, Cristales y Reiki. Actualmente, alterno mi labor profesional en la investigación en el campo de la gemoterapia, el Tzolkin Maya, el Reiki y la Sanación. Redacto una columna diaria de crecimiento personal sobre Consciencia y artículos de crecimiento personal enfocados a la Sanación con Cristales.

Si deseas ampliar información, puedes hacerlo aquí:

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>