a title a title
Carta Natal Maya Básica

La Carta Natal Maya Básica es un informe personal que te ayuda a entender quién eres y hacia dónde vas...

Leer más »

Carta Natal Maya Completa

La Carta Natal Maya Completa es un informe personal que te ayuda a entender con más precisión como mueves la energía...

Leer más »

Kin

Estás a una decisión de la felicidad

Nos llega el reto para estos 13 días, tomar decisiones desde la libertad para poder fluir con la alegría que la vida nos propone cada día al despertar. La toma de decisiones en un mundo que rige el libre albedrío, nos da acceso a la libertad, siempre y cuando estas decisiones las tomemos con consciencia, responsabilidad y amor.

Experimentar la libertad es un reto para nosotros los humanos que tenemos tanta facilidad de encadenarnos a cualquier cosa en cualquier momento, pero ahí reside la magia de la libertad. Unas veces toca aceptar y fluir, otras veces nos enfadamos con la vida y con todos, cuando en realidad algo dentro de nosotros nos dice o nos susurra que lo únicos culpables de nuestra situación somos nosotros mismos, pero bueno es más fácil pagarlo con los demás…

Atender a lo que nuestra esencia necesita, es una de las claves de la felicidad y libertad, porque si actuamos en contra de nosotros mismos, el resultado será la insatisfacción y el malestar por no ir a favor de nuestra propia energía, ya que ésta contiene la sabiduría que nos hará falta para afrontar las circunstancias de la vida. Déjate influenciar por lo que tu esencia y espíritu te piden, escucha en tu interior el run-run de tu corazón, para ver si el camino que has tomado es el correcto y si no es así, estás a una decisión de cambiarlo.

La energía del humano nos recuerda que sin libertad, somos esclavos, que si no decidimos por nosotros, otros lo harán…así que evalúa hoy quién lleva las riendas de tu vida. Somos originales, especiales y maravillosos, ¿por qué escondernos detrás de la ilusión de ser, limitando nuestras capacidades?

La sabiduría nos permite experimentar el miedo, el error, el fracaso, la alegría, la magia… sin más consecuencias que el aprendizaje a través de la maduración del conocimiento. Hoy desafiamos nuestros límites auto-impuestos y reconocemos que la vida no es algo que tenemos que sufrir…es algo que debemos disfrutar. Hoy decido libremente vivir el día con alegría, incorporo la magia en mis decisiones, abro las puertas al fluir y me regalo la experiencia que me aporta la consciencia divina. Hoy mi ser me ayuda a madurar y a crecer como humano, reconociendo que no existen fronteras en nuestro Ser, fluyendo con la magia.


Yo decido ser feliz, abro la puerta a la magia en mi vida, yo soy otro tú


humano 2

(Humano Lunar amarillo, kin 132)

Espejo Magnético

Sección Calendario MayaEtiquetas alegría, desafío, estabilizar, influencia, kin 132, libertad, magia, reto, sabiduría, y Tzolkin.
Kin Humano Lunar Amarillo, Sello Humano, Tono Lunar, Color Amarillo, Familia Central, Onda Encantada Mono, Castillo Azul, Luna Planetaria del Perro, Año 2015-2016 Mago Planetario blanco,

Daniel Pellicer de Carli

Estudié Ingeniería Técnica en Química Industrial, realicé un postgrado en Dirección y Administración de Empresas, así como un MBA. En mi primera etapa de desarrollo profesional, estuve en el ámbito empresarial en las áreas de Dirección Ejecutiva y Comercial durante 14 años, hasta que decidí llevar a cabo un nuevo proyecto de vida enfocado en el despertar de consciencia y sanación.

Maestro de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros, me dedico a facilitar las herramientas de Tzolkin Maya, Cristales y Reiki. Actualmente, alterno mi labor profesional en la investigación en el campo de la gemoterapia, el Tzolkin Maya, el Reiki y la Sanación. Redacto una columna diaria de crecimiento personal sobre Consciencia y artículos de crecimiento personal enfocados a la Sanación con Cristales.

Si deseas ampliar información, puedes hacerlo aquí:

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>